Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Horizon: Forbidden West añade la opción de recoger recursos de manera instantánea

¡Sin animación!

Guerrilla Games ha añadido, de manera sutil, un detalle de calidad de vida muy notable en su última actualización de Horizon: Forbidden West. Ahora, el menú de opciones nos permite desactivar la animación de Aloy a la hora de recoger recursos del suelo - como los utilizados para fabricar munición, por ejemplo - para que el proceso de recolección sea más ágil.

La opción mejora el flujo de la exploración considerablemente, especialmente cuando necesitamos recoger varias unidades de un elemento concreto para fabricar un objeto. No obstante, y a pesar de que el cambio tiene un impacto notable en la jugabilidad, no aparece reflejado en las notas del parche.

Cabe señalar que esta nueva opción sólo se aplica a los objetos pequeños que encontramos en el mapa, o que caen cuando combatimos con una máquina: para obtener los objetos de los baúles y las recompensas por derrotar enemigos seguimos teniendo que ejecutar la animación. Pero, sin embargo, la nueva animación acelerada también puede realizarse desde una montura, haciendo que no tengamos que bajarnos de ella para obtener ciertos objetos.

El parche, por otro lado, arregla algunos detalles visuales y, sobre todo, reduce la longitud de algunas pantallas de carga.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios