Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hooked on You, el simulador de citas de Dead by Daylight, ya está disponible

Ligues de muerte.

Hooked on You - A Dead By Daylight Dating Sim ya está disponible en Steam al precio de 9'99 €. La improbabilísima novela visual se anunció originalmente como parte de las celebraciones del sexto aniversario del juego el pasado mes de mayo.

El título permite a los jugadores flirtear con cuatro de los asesinos más icónicos del juego de terror multijugador - The Huntress, The Spirit, The Trapper y The Wraith. Tiene estética cartoon pero, aún así, avisos de contenido por lenguaje violento, humor crudo y humor sexual; así que parece que, como mínimo, los asesinos mantendrán algo de su personalidad en esta especie de spin-off.

Comprar Hooked on You en Steam, además, desbloquea dos cosméticos exclusivos para Dead by Daylight: un traje de Superviviente del Surf para Jake Park y un adorno para arma de Corazón Atrapado.

El punto de partida de la trama es que nuestro personaje se despierta, sin recuerdos, en una isla paradisíaca en la que los cuatro asesinos están jugando amablemente al voleibol. Tendremos que descubrir qué ha pasado y cómo hemos llegado hasta allí mientras tratamos de ganarnos el corazón de uno de ellos.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos