Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hideo Kojima: Project Ogre es un mundo abierto

Está haciendo algo "más libre que cinemático".

El próximo juego de Hideo Kojima, conocido bajo el nombre en clave de 'Project Ogre', es un mundo abierto.

En declaraciones a la CNN el creador de Metal Gear ha dicho que "es un juego muy amplio".

"Más que hacer algo muy cinemático, [mi idea es hacer] algo con mucha libertad", ha dicho. "Se ambientará en un mundo abierto donde los jugadores podrán deambular y explorar libremente".

Los jugadores podrán seguir encontrando nuevas aventuras aunque ya lleven más de 100 horas de juego, afirma Kojima.

El propio Kojima filtró la primera imagen de este proyecto las semana pasada, donde podía verse a un soldado andando a hurtadillas al lado de un tanque.

De hecho, anoche Kojima publicó otra imagen en su Twitter (vía Andriasang). En ella puede verse la potencia de renderizado del nuevo motor Fox Engine.

En la imagen puede verse a un miembro del equipo de Kojima Productions y cómo aparecería en el juego gracias a este motor gráfico. Este motor cuenta con una característica que permite crear avatares realistas en muy poco tiempo. Por ejemplo, la imagen de abajo fue renderizada en una hora, ha declarado Kojima.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios