Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hideo Kojima aparece en la ceremonia de apertura de la Gamescom para anunciar... un podcast

Te quiero, Hideo, pero a ver.

Hideo Kojima ha hecho acto de presencia en la ceremonia de inauguración de la Gamescom. No obstante, el motivo de su visita no tenía que ver con los próximos juegos que el autor está desarrollando en el estudio Kojima Productions, sino con un proyecto personal: un podcast, que se lanzará el próximo día 8 de septiembre.

El programa piloto del podcast, titulado Brain Structure, ya está disponible en Spotify, y cuenta con versiones en japonés y también en inglés. Aparentemente, todos los programas saldrán en todos idiomas, y en él Kojima charlará sobre su proceso creativo, además de traer a varios invitados relacionados con la industria del videojuego.

Aparentemente, Geoff Keighley, host de los Game Awards, tendrá una sección recurrente en el programa en el que se hablará de distintas novedades en la industria.

Podéis suscribiros al programa en este enlace.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios