Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hideo Kojima anuncia que colaborará con Microsoft en su nuevo título

El que la saca para enseñarla es un parguela.

En el Xbox Game Showcase, Hideo Kojima ha anunciado su colaboración junto con Microsoft Game Studios para su nuevo título.

A pesar de las muchas esperanzas de los fans, y la gran cantidad de rumores que han aflorado en las últimas semanas, de momento, no ha anunciado ningún detalle de en qué consistirá el juego ni de cuál será su título. Lo único que ha dicho Kojima, después de ser presentado por Phil Spencer, director de Xbox, es que aprovechará "la gran tecnología de la nube de Microsoft" para crear un concepto nunca antes visto.

A principios de esta semana, el insider Tom Henderson de la página Try Hard Games aseguró haber visto footage oficial de un juego de Kojima Productions titulado Overdose. Este hipotético footage mostraba a la protagonista del juego caminando a través de pasillos oscuros, con un estilo similar al de P.T., y después tiene un pequeño susto que concluye con las palabras "Game Over", seguidas por "A Hideo Kojima Game."

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios