Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Helldivers estará disponible en Steam a partir del mes que viene

El shooter coop de Arrowhead.

Arrowhead Game Studios ha anunciado que el shooter cooperativo Helldivers estará disponible en Steam a partir del próximo mes de diciembre.

Hasta ahora, el juego era exclusivo para las consolas de Sony, al publicarse las versiones PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita el pasado mes de marzo.

Helldivers tiene una campaña generada de forma procedural que se puede jugar en solitario o con tres amigos, en local u online. El port de PC incluirá gratis las tres expansiones publicadas hasta la fecha, incluyendo Helldivers: Democracy Strikes Back, y tendrá disponible también DLC adicional.

"Hemos hecho todo lo posible para garantizar que el juego se juega igual de bien en PC", explicaba el CEO de Arrowhead y director de Helldivers, Johan Pilestedt. "Con una amplia variedad de opciones gráficas, teclas configurables y chat de texto, esperamos cumplir las expectativas que tienen los jugadores con un título de PC".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios