Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hay un nuevo de Tony Hawk's Pro Skater en desarrollo, según la skater profesional Lizzie Armanto

Las pistas se van acumulando.

Hace cuatro años que se publicó la última entrega de Tony Hawk's Pro Skater, pero parece que la temporada de sequía podría terminar pronto.

Las pistas se empiezan a acumular. Durante el fin de semana el insider de la industria Sabi, que ya ha filtrado otros anuncios en anteriores ocasiones, compartió la información de una fuente de Activision que asegura que se ha estado trabajando en prototipos de remakes de Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2.

Eso sí, Sabi apunta que "nadie parece saber si ambos juegos se están rehaciendo de cero o si solo son pruebas para algo más."

Y precisamente en una reciente entrevista que la skater profesional Lizzie Armanto concedió al podcast The Nine Club el pasado octubre (y tal y como han descubierto ahora los fans), esas dudas podrían haberse resuelto. Durante una conversación sobre su aparición en Tony Hawk's Pro Skater 5, Armanto dice que "[Hawk] va a volver con otro, y también estaré en ese."

La frase se puede oír a partir del 2:05:00 en Soundcloud, pero sorprendentemente ha desaparecido de la versión disponible en otras plataformas, incluyendo la de YouTube, en la que el corte es evidente después de las dos horas (gracias, GamesRadar).

Son varias pistas las que apuntan a una nueva entrega, pero de momento Activision no se ha pronunciado, por lo que no hay confirmación oficial. La compañía ha tenido mucho éxito recuperando juegos como Spyro o Crash Bandicoot, así que no sería una sorpresa que estuviera planeando recuperar otra de sus franquicias más exitosas.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios