Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Harmonix continúa con Rock Band

"Aún queda mucho por explorar".

Puede que la serie Guitar Hero esté muerta (o en coma, según Activision), pero Rock Band no seguirá el mismo camino.

El vicepresidente de desarrollo de producto de Harmonix, Greg LoPiccolo, ha declarado a IndustryGamers que el estudio sigue dedicado a Rock Band, incluso tras reconocer que el género musical está en declive.

"Creemos que aún hay mucha vida en Rock Band y muchas direcciones creativas que aprovechar. Seguimos comprometidos con ese objetivo. Nos gustaría hacer juegos con nuevas experiencias musicales que gusten a la gente y les inspiren".

Con Rock Band 3 Harmonix ya intentó llevar el género un poco más allá con la introducción de los instrumentos Pro. El juego fue un gran éxito a nivel de crítica, aunque las ventas estuvieron muy por debajo de lo esperado.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios