Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Harada habla de sus ideas para el Tekken de Wii U

Quiere mostrar una guía en el mando de la consola.

Katsuhiro Harada, el principal responsable de la saga de lucha Tekken, ha revelado alguas de las ideas que tiene pensadas para el estreno de la franquicia en Wii U, un juego que estará basado en Tekken 6.

En una entrevista concedida a Nintendo Gamer, Harada ha afirmado que piensa usar la pantalla de la tablet de la consola para mostrar una guía estratégica porque muchas veces los jugadores tienen que jugar con una guía física similar a sus pies.

Otra de las funcionalidades que le gustaría implementar es dar a los jugadores la opción de personalizar a los protagonistas a través de la propia pantalla táctil.

"También me gustaría usar la capacidad para escribir en la pantalla. Me gustaría implementar una característica como ser capaz de personalizar al personaje dibujando y pintando en la pantalla."

En lo que respecta a las especificaciones técnicas de la consola, que todavía no conoce en profundidad, Harada asegura que Nintendo no busca ganar la eterna guerra de los gráficos y la potencia, pero promete que el juego correrá a 60 frames por segundo. Esperemos que así sea.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos