Las últimas novedades con descuento en Instant Gaming

Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Half Life 2: Episodio 3 en Dota 2?

Líneas de código parecen indicarlo.

En la beta filtrada de Dota 2 se ha encontrado código posiblemente ligado con Half Life 2: Episode 3.

De confirmarse, sería la primera prueba que tenemos de que el juego está siendo desarrollado. Entre las líneas de código encontramos las siglas "ep3", y más adelante se pueden leer diferentes nombres de posibles armas: el lanzallamas, la "icegun" o pistola de hielo, algo que, si tenemos en cuenta lo sucedido en el Episodio 2, tendría relación con los escenarios que se espera que haya en el tercer episodio, y algo así como el "weaponizer".

/src/game/server/ep3/weapon_icegun.cpp /src/game/server/ep3/weaponizer_concrete.cpp /src/game/server/ep3/weaponizer_liquid.cpp /src/game/server/ep3/weaponizer_metal.cpp /src/game/server/ep3/weapon_flamethrower.cpp

No resultaría descabellado que todo esto estuviese relacionado con el tercer episodio de Half Life 2 debido a la metodología de trabajo de Valve, que acostumbra a utilizar códigos centrales para todos sus programas.

De momento, desde el lanzamiento del Episodio 2 en 2007, Valve ya ha lanzado varios juegos y tiene a Dota 2 y a Counter Strike: Global Offensive en la parrilla de salida. Así que ya sería hora.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios