Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Habrá demo multijugador de Homefront

Y varios packs de contenido descargable.

THQ ha anunciado su intención de publicar una demo multijugador de Homefront.

La noticia la ha revelado el CEO de la compañía, Brian Farrell, durante una conferencia de prensa para presentar los resultados financieros.

Según Farrell, "es una estrategia poco habitual, pero donde Homefront brilla es en el multijugador para 32 personas. Sabemos por nuestra fuerte campaña de marketing que mucha gente ha oído hablar de Homefront y esperamos que con esta nueva demo estimulemos a más jugadores a que compren el juego".

THQ, además, también ha anunciado que publicará varios packs de contenido descargable para el juego desarrollado por Kaos durante los próximos meses, aunque no ha revelado más detalle ni sus fechas de lanzamiento.

Homefront ha vendido hasta la fecha 2,6 millones de copias, una cifra bastante alta que podría asegurar su estabilidad como nueva franquicia.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios