Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Habemus nuevo NieR

Y es de Platinum Games.

Megatón absoluto para paladares selectos. Platinum Games, ahí es nada, ha anunciado su nuevo proyecto, del que apenas hemos podido ver una escueta escena de vídeo, y se trata, nada más y nada menos, que de una nueva entrega de NieR.

A diferencia del primero, que salió también en Xbox 360, este Nier II será exclusivo de Playstation 4.

Recordemos que NieR fue un juego rarito, de esos que raramente salen de Japón, desarrollado por la desaparecida Cavia y que llegó a convertirse en juego de culto para muchos jugadores. Las razones: un sensacional argumento, unos personajes memorables, y un desparpajo absoluto a la hora de afrontar (o ignorar, directamente) los convencionalismos de un género, el de los juegos de rol orientales, sujeto casi siempre a los mismos convencionalismos.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Eva Cid

Eva Cid

Redactora

Compagina estudios y un trabajo precario con la crítica de videojuegos y de otras parcelas de la cultura popular. Lee libros, ve películas y series, y escribe historias cuando le queda tiempo. Y tiene el gato más guapo de internet.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos