Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

H1Z1 para PlayStation 4 estará disponible en mayo

Y será free-to-play.

Daybreak Games ha anunciado que la beta abierta de H1Z1, "el juego battle royale original", según describe el estudio, estará disponible para PlayStation 4 el 22 de mayo. El juego llegará en formato free-to-play.

Terrence Yee, productor del proyecto, ha declarado que Daybreak ha reimaginado el juego para "acentuar los aspectos esenciales del battle royale que han hecho del género algo tan emocionante y mirar y jugar." Incluirá nuevas armas, un nuevo sistema de progresión para las mismas y una interfaz remozada.

Entre las novedades hay un sistema que simplifica la recolección de loot y la administración del inventario, un menú radial para las armas y un HUD totalmente nuevo. También se ha desechado el sistema de creación,

También aseguran haber acelerado el ritmo del juego y mejorado el sistema de airdrop. Los jugadores tan solo tendrán acceso a seis armas de nivel uno al empezar, y deberán depender de los suministros aéreos.

¿Qué os parece?

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios