Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gundam Versus llegará a Europa en otoño

Como exclusiva de PS4.

Aunque la serie Gundam de Bandai Namco ha permanecido en gran parte exclusiva de territorio japonés, la editora ha confirmado que la nueva entrega, Gundam Versus, llegará a Europa para PlayStation 4.

A pesar de su aceptación en el mercado japonés, Bandai Namco tan solo intentó una vez acercarse al público occidental con el lanzamiento del spin-off para Vita Mobile Suit Gundam: Extreme VS-Force.

Gundam Versus, en cambio, es una entrega principal de la serie que contará con unos 90 mechas de la franquicia de anime, con batallas 2v2 y 3v3 tanto a pantalla partida como online. Esta será la primera vez en la serie que se puedan disputar partidas online para hasta seis jugadores.

Gundam Versus llegará a Japón el 6 de julio, y a Europa y Estados Unidos llegará en otoño.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios