Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GTAIV disponible para reservas en Steam

Y de regalo, Vice City.

Grand Theft Auto IV, la última entrega de la exitosa saga de Rockstar, ya está disponible para su pre-reserva en el servicio de descargas digitales de Valve, Steam.

Pero lo más interesante de la noticia es que todos aquellos usuarios que hagan la pre-reserva por Steam también recibirán de forma totalmente gratuita GTA: Vice City, probablemente la mejor entrega de la saga hasta ahora (obviando la aventura de Niko Bellic, por supuesto).

Los de Valve están que tiran la casa por la ventana con su servicio Steam, ya que en los últimos días están apareciendo grandes ofertas y mejores oportunidades para que disfrutemos de auténticos clásicos. Si hace un par de semanas nos cuasi regalaban AudioSurf por 2 euros, esta semana nos enterábamos de la oferta de Half Life por 1 dólar. Casi nada. Ahora le toca el turno a otro clásico de la pasada generación, el gran Vice City.

Así que si todavía teníais dudas de cómo o dónde comprar GTAIV para PC, aquí tenéis un más que buen aliciente para decantaros por la opción Steam.

Grand Theft Auto Vice City apareció orginalmente para PlayStation 2 a finales de 2002. El jugador encarnaba al tipo duro Tommy Vercetti en una historia de mafias ambientada en una paródica Miami de los 80, al estilo de la serie Corrupción en Miami. Es precisamente su ambientación ochentera el elemento más recordado de este título.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto

PC

Grand Theft Auto IV

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios