Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GTA Online - ¿Cuál es el coche más rápido de GTA?

Estos son los vehículos más veloces de Grand Theft Auto Online.

Grand Theft Auto Online tiene mucho años pero sigue siendo uno de los videojuegos más populares. Las actualizaciones de contenido ayudan a mantener el juego vivo tanto para quien empieza como para los jugadores más experimentados. Sin embargo, a veces puede ser difícil saber por dónde empezar.

Por ejemplo: con cientos de carros disponibles para comprar el juego, quizá te interese saber cuáles son los mejores coches para invertir tu dinero.

Si quieres tener los vehículos más veloces en tu garaje, te presentamos los cinco carros que tienes que comprar en GTA Online.

Coche más rápido de GTA Online: cómo hemos tomado la decisión

Descubrir cuál es el carro más rápido de GTA Online no es una misión fácil. No hay datos oficiales de Rockstar con respecto a los vehículos más veloces del juego y por eso la comunidad se ha tenido que encargar de descubrir la verdad. Por este motivo, puede haber leves variaciones en los resultados.

Para esta guía, hemos tomado las velocidades máximas registradas por el Youtuber Broughy1322, que realizó una serie de test metódicos para averiguar las velocidades de todos los coches del juego (puedes consultar la metodología aquí si quieres todos los detalles). Merece la pena destacar, eso sí, que otros jugadores han realizado tests similares y han obtenido resultados ligeramente distintos.

Sin embargo, todos coinciden en que para conseguir la velocidad máxima tienes que actualizar al máximo el Engine Monitoring System (EMS). Hay cuatro niveles de actualización y te costará cerca de 2.300 dólares para actualizar los carros de última generación de esta lista. Con el cuarto nivel de actualización la aceleración máxima será un 15% mayor que en el nivel básico.



¡Tenemos todo lo que necesitas saber sobre Grand Theft Auto V! Te ayudamos con nuestros Trucos GTA 5 y la Guía de GTA V. También tenemos una página con todo lo que sabemos sobre GTA 5 para PS5 y Xbox Series X/S.

¡También tenemos ayuda para GTA Online! Visita nuestra Guía de GTA Online y cómo Ganar dinero rápido y a encontrar los coches más rápidos de GTA Online.



Los cinco coches más rápidos de GTA Online

Por tanto, no hay un consenso firme en la comunidad sobre el carro más veloz de GTA Online. Sin embargo, estos cinco coches aparecen de forma consistente en todos los resultado independientemente de las medidas tomadas:

 

Coche Precio Velocidad máxima registrada
Ocelot Pariah $1,420,000 218.87 km/h

Grotti Itali RSX $3,465,000 217.74 km/h

Pfister 811 $1,135,000 213.24 km/h

Principe Deveste Eight $1,795,000 212.03 km/h

Bravado Banshee 900R $565,000 210.82 km/h


Ocelot Pariah

Totalmente mejorado, el Ocelot Pariah es casi con toda certeza el coche más rápido de GTA Online, a pesar de que la palabra "Paria", habitualmente con connotaciones negativas, parezca indicar lo contrario.

Grotti Itali RSX

Inspirado en un vehículo real (el Ferrari SF90 Stradale), el deportivo Grotti Itali RSX combina estilo y velocidad. De hecho, es un candidato fuerte a ser el coche más veloz de GTA Online; solo pierde contra el Ocelot Pariah por 1.12 km/h.

Pfister 811

De los vehículos de esta lista, el Pfister 811 tiene las velocidades más rápidas de cualquier vehículo de la clase superchoches (frente a los deportivos que suelen dominar). Su principal inspiración en el mundo real es el Porsche 918 Spyder, pero no te costará tanto dinero como el Grotti Itali RSX.

Principe Deveste Eight

De nuevo tenemos un supercoche en la lista, en esta ocasión basado en el Devel Sixteen conceptual que nunca se puso a la venta. El Principe Deveste Eight pierde contra el Pfister 811 por apenas 1.20 km/h.

Bravado Banshee 900R

El tercer supercarro de esta lista se queda a apenas 1.20 km/h de su vehículo más cercano. Es, eso sí, el coche más económico de la lista (apenas medio millón de dólares) puede ser una buena primera compra para tu colección de vehículos rápidos del juego.

Acerca del autor

Avatar de Jorge Salgado

Jorge Salgado

Redactor

Fã de cultura pop, séries jogos animes. É o nosso noobie.

Comentarios