Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GRID 2 tendrá circuitos dinámicos

Cada vuelta será un reto diferente.

Codemasters ha anunciado este fin de semana durante la Eurogamer Expo 2012 que los circuitos de GRID 2 serán dinámicos, en lo que han llamado 'LiveRoutes'.

Con las LiveRoutes el trazado de la pista cambiará de una vuelta a la siguiente. Por ejemplo, lo que en la primera vuelta era una larga recta puede convertirse en la segunda en una serie de curvas.

Es una opción muy interesante para poner a prueba nuestros reflejos como piloto, pero totalmente opcional: si quieres que el trazado del circuito no varíe a lo largo de la carrera tan sólo tienes que desactivar la opción de las LiveRoutes.

Durante la Eurogamer Expo estuvimos probando el nuevo juego de carreras de Codemasters y lo grabamos en vídeo. Puedes ver nuestras impresiones aquí.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Jorge Loureiro

Jorge Loureiro

Editor

É o editor do Eurogamer Portugal e supervisiona todos os conteúdos publicados diariamente, mas faz um pouco de tudo, desde notícias, análises a vídeos para o nosso canal do Youtube. Gosta de experimentar todo o tipo de jogos, mas prefere acção, mundos abertos e jogos online com longa longevidade.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos