Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Grave error de Sony con una película en PSN

Pone peli para descarga gratis y antes de tiempo.

Se podría aplicar aquí muy bien esa frase de "vamos, que la he liao parda...". Y es que leemos en Joystiq que Sony ha cometido un error que bien le podría costar más de un disgusto.

El otro día puso a disposición de todos los usuarios de la PlayStation Network la película "Armored", una superproducción que tiene como protagonistas a Matt Dillon, Jean Reno, Laurence Fishburne... os preguntaréos que cuál es el problema. Pues que la película todavía se está proyectando en los cines.

Por si fuese poco, la puso a disposición de los usuarios de forma gratuita. Y empieza por la "A", así que no sería difícil de encontrar.

El error no se subsanó hasta al cabo de cinco horas. Durante ese tiempo suponemos que varios usuarios se la pudieron descargar en su PS3 y en su PSP.

Y ahora una pregunta: ¿está Sony trabajando en ofrecer películas que se están proyectando ese mismo momento en los cines? ¿Puede ser, por más descabellado que parezca, una loca acción de marketing?

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios