Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gratis el primer episodio de Tales of Monkey Island

Y 50% de descuento en el segundo.

El primer capítulo de la aventura gráfica por episodios Tales of Monkey Island se podrá descargar de forma totalmente gratuita durante todo el día de mañana 19 de septiembre.

Forma parte de una promoción conjunta entre LucasArts y Telltale Games con la que quieren celebrar el "Día de Hablar Como un Pirata".

Podéis acceder a esta oferta a través de la página web de Telltale y si os registráis recibiréis un mail recordatorio. La oferta es solamente para la versión para PC, no para la de Wii.

Sin duda una gran promoción para que la gente se enganche a las nuevas aventura de Guybrush Threepwood, que además se complementa con un descuento del 50% en el segundo capítulo.

El tercero será lanzado el próximo 22 de septiembre.

Podeís leer nuestros análisis del primero y del segundo para conocer todos los detalles de esta alocada aventura de humor que cada vez pinta mejor.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios