Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada remasterización para PC de Grandia II

El aclamado RPG de Dreamcast.

GungHo ha anunciado una remasterización para Steam de Grandia II, el aclamado RPG de Game Arts publicado originalmente en Dreamcast.

Aparte de tener gráficos en alta definición, este nuevo port será compatible con gamepad, teclado y ratón, logros y cartas coleccionables de Steam.

El mes pasado GungHo hizo encuestas sobre las propiedades intelectuales de Game Arts, entre las que se encontraban Grandia y Lunar, y varias de ellas se centraban en el mercado PC. Según la compañía japonesa las peticiones de una remasterización de Grandia II para PC fueron numerosas.

Jun Iwasaki, presidente de GungHo Online Entertainment America ha declarado que "con el crecimiento de las descargas digitales es muy importante que los juegos clásicos sigan estando disponibles para poder ser jugados de alguna forma. Grandia II ha sido elegido para su lanzamiento en PC porque representa un hito en la saga Grandia y es un ejemplo de lo espectaculares que pueden ser los JRPGs".

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos