Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Habrá demo de Gran Turismo Sport la semana que viene

Estará disponible durante cuatro días.

Sony ha anunciado que habrá demo de Gran Turismo Sport en la PlayStation Store que estará disponible del 9 al 12 de octubre.

Si sois miembros de PlayStation Plus podréis descargarla de forma anticipada a partir del día 7 de octubre a las 11:00h.

La demo incluirá los siguientes modos de juego:

  • Arcade: podremos elegir coche y circuito para perfeccionar nuestra técnica al volante. Este modo también permitirá competir a dos jugadores sin conexión en el modo clásico de pantalla dividida.
  • Sport: podremos competir contra otros jugadores en carreras justas y competitivas gracias al sistema de Matchmaking avanzado.
  • Campaña: podremos mejorar las habilidades del piloto mediante diferentes desafíos y misiones mientras acumula experiencia en cada circuito. A medida que se avance en este modo se irán desbloqueando vehículos y se irá ganado más dinero para mejorar el perfil de piloto y el garaje personal.

También estará disponible por primera vez el modo fotográfico Paisajes y el Editor de Diseños personalizado. Todo el dinero que logremos reunir en la demo durante estos días podrá transferirse al juego completo, así que ya sabéis.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios