Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Golem estará disponible en marzo de 2018 para PSVR

El juego de Highwire.

La desarrolladora Highwire ha anunciado que Golem, su exclusiva para PlayStation VR, estará disponible el 13 de marzo de 2018.

Golem es un juego con un fuerte componente narrativo en el que tenemos que explorar unas ruinas antiguas y controlar a distintas criaturas de roca.

El juego usa lo que los desarrolladores llaman "control por inclinación", que nos permite movernos como haríamos de forma natural inclinando ligeramente nuestro cuerpo, como si realmente fuéramos a dar un paso. Highwire asegura que una vez dominado este sistema el jugador puede moverse sin ningún esfuerzo por el mundo.

Golem está siendo desarrollado, entre otros, por Jamie Griesemer y el compositor Marty O'Donnell, antiguos empleados de Bungie.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones. .

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios