Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GOG regala la aventura gráfica cyberpunk VirtuaVerse durante 48 horas

Sexo, mentiras y pixel-art.

GOG está regalando durante cuarenta y ocho horas la aventura gráfica cyberpunk VirtuaVerse. Podéis acceder a la promoción en este enlace.

Los usuarios del popular servicio de distribución digital pueden añadir a su biblioteca gratis y para siempre la aventura point & click desarrollada por Theta Division y editada por Blood Music hasta el próximo lunes 27 de junio a las 15:00 hora peninsular.

VirtuaVerse tiene gráficos pixel-art y un estilo jugable reminiscente de los clásicos del género, ambientándose en un mundo futurista que "narra historias de tecnomantes, grafiteros de realidad aumentada, grupos de piratas informáticos, tribus de criptochamanes, arqueología digital, ciberguerras épicas y sexo virtual".

La historia del juego explica que "en un futuro no muy lejano, una inteligencia artificial prevaleció sobre todas las demás y sus gobiernos. La sociedad ha migrado a una realidad integrada permanente conectada a una única red neutral que optimiza continuamente la experiencia de cada individuo procesando sus datos personales".

El protagonista, "Nathan, un rebelde que aún se niega a asumir el yugo del nuevo sistema, se gana la vida fuera de la malla como contrabandista de hardware modificado y software pirateado. Pertrechado de su visor personalizado, se cuenta entre los pocos que aún puede desconectarse de la realidad virtual aumentada y ver el mundo tal y como es".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos