Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

God of War Ragnarok - Semillas de Muspelheim: dónde están las Semillas y cómo encontrar la segunda Semilla de Muspelheim

Cómo acceder a los desafíos de El Crisol.

Tienes que encontrar dónde están las Semillas de Muspelheim en God of War Ragnarok para pdoer viajar a este Reino y participar en sus pruebas para completar el Favor 'El Crisol'.

En vez de encontrar una serie de fragmentos para acceder al Reino como en el anterior juego, tienes que encontrar las dos mitades de una semilla. Más abajo te detallamos cómo puedes encontrarlas, y especialmente dónde está la segunda mitad de la Semilla de Muspelheim.

En esta página encontrarás:

God of War Ragnarok: dónde está la primera Semilla de Muspelheim

La primera Semilla de Muspelheim de God of War Ragnarok está en un Cofre Legendario en la zona de Plataforma de Modvitnir en Svartalfheim, el Reino de los Enanos. Encontrarás esta zona de manera natural durante el Favor 'Al Servicio de Asgard'.

Plataforma de Modvitnir está en la parte al suroeste de la Bahía de la Abundancia, al oeste de la Atalaya.

Cuando hayas amarrado tu bote, mata a los enemigos (no deberían durar mucho con las Hojas del Caos), sube y lanza tu hacha al interruptor con forma de círculo dorado para bajar la puerta.

Salta al otro lado, trepa alrededor de la estructura enfrente de ti, elimina a los enemigos y abre el Cofre Legendario para conseguir la primera Semilla de Muspelheim.

Esto no será suficiente para visitar El Crisol en Muspelheim, ya que necesitarás la segunda mitad para completar la Semilla y entrar al Reino. Tardarás un buen rato en conseguirlo ya que la segunda Semilla no está cerca.

God of War Ragnarok: dónde está la segunda Semilla de Muspelheim

No podrás conseguir la segunda mitad de la Semilla hasta que consigas la herramienta que te permite crear un camino en los lugares con viento. Esto no sucede hasta mucho más adelante en la partida, cuando regreses a Svartalfheim durante la historia.

¡No sigas leyendo si no quieres leer posibles spoilers sobre esta herramienta!

Si ya has llegado al punto del juego en el que has recibido esta herramienta, puedes encontrar la segunda mitad de la Semilla de Muspelheim de God of War Ragnarok dentro de un Cofre Legendario en Alberich, al noreste de Plataforma de Radsvinn en Svartalfheim. Llegarás de manera natural a esta zona durenta el Favor 'Espíritu de la Rebelión'.

Deja la barca en Radsvinn y trepa por la cadena dorada a la izquierda del Cofre Nornir. Usa tu lanza en el viento y trepa. Podrás conseguir el Favor "El Tesoro Perdido" del espíritu.

Salta encima del hueco y toma la izquierda hacia la enorme estatua de un enano con un martillo. Luego sigue el camino a la izquierda.

Ve hacia la izquierda tras la estatua del enano.

Mata a todos los enemigos de la zona, recoge la Bomba y lánzala al Cofre Legendario cubierta de cascotes.

Encontrarás la segunda Semilla de Muspelheim en este cofre y podrás viajar a Muspelheim para completar sus desafíos en El Crisol. ¡Prepárate porque no son nada fáciles!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Follow a topic and we'll email you when we write an article about it.

God of War Ragnarok

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios