Sorteos ¡Regalamos códigos para la beta cerrada de Dreadnought en PS4!

Conviértete en el comandante de tu propia nave acorazada y coordínate con otros aliados online para obtener victorias decisivas en las profundidades del espacio exterior y en el cielo de mundos alienígenas.

Desbloquea y personaliza más de cincuenta naves diferentes de tres fabricantes distintos, y añade armas, módulos, distintivos y acabados para crear tu propia nave militar indómita. Cada flota necesita un equipo diverso, así que crea la tuya cuidadosamente para adaptarla a tu función: ¿te va más lanzarte al ataque, servir de apoyo o espiar al enemigo?

La victoria pertenece a aquellos que luchan juntos, por lo que el trabajo en equipo es esencial. Domina tu función y colabora de forma táctica con el resto de tu equipo para obtener victorias aplastantes, hacer pedazos las naves enemigas y desbloquear nuevas funciones, diseños y opciones para tu flota.

En Eurogamer.es tenemos 1.500 códigos que permiten acceso a la beta cerrada de Dreadnought. Los códigos son válidos para la versión de PlayStation 4.

Sigue las instrucciones para conseguir tu clave. Una vez obtenida, tan solo tendrás que descargarla desde la PlayStation Store.

Este concurso ha terminado. Si has resultado ganador deberías ver las instrucciones a seguir a continuación. Si no puedes ver ningún mensaje... ¡lo sentimos pero no has ganado! En cualquier caso, gracias por participar.