Sorteos ¡Regalamos códigos para la beta cerrada de Ghost Recon Wildlands!

Para la mayoría su existencia no es más que un mito, fantasmas que operan en la sombra. Pero los Ghost, el equipo de élite de Fuerzas Especiales de EEUU, es real y su siguiente misión es la operación más arriesgada a la que se han enfrentado jamás. La serie de Ubisoft Ghost Recon regresa completamente renovada en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands para PlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un vasto y peligroso mundo abierto ambientado en el narcoestado de Bolivia, cuando en un futuro próximo se convierte en el mayor productor de cocaína del mundo, y la relación entre el cártel de la droga Santa Blanca y el gobierno corrupto ha extendido el miedo y la violencia por todo el país sudamericano.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands supone el regreso de la saga adaptando la acción militar a un enorme mundo abierto que podrás explorar solo o acompañado en el modo cooperativo de hasta cuatro jugadores simultáneos. Los Ghost libran las guerras antes incluso de que tengan lugar y tu misión será operar en la sombra, acabando con la amenaza a escala global del cártel quirúrgica y sigilosamente. Regidos por sus propias reglas y sumidos en un territorio hostil, la única forma de lograr el control sobre Santa Blanca y el gobierno será creando el caos.

En Eurogamer.es tenemos 730 códigos que permiten acceso a la beta cerrada que se celebra entre el 3 y el 6 de febrero para repartir entre nuestros usuarios. Los códigos son válidos para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sigue las instrucciones para conseguir tu clave. Una vez obtenida, tan solo tendrás que validarla en este enlace.

Este concurso ha terminado. Si has resultado ganador deberías ver las instrucciones a seguir a continuación. Si no puedes ver ningún mensaje... ¡lo sentimos pero no has ganado! En cualquier caso, gracias por participar.