Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ghost of Tsushima repite por tercera semana consecutiva como líder de ventas en UK

Seguido por Animal Crossing.

Ghost of Tsushima se mantiene por tercera semana consecutiva en la primera posición de las listas de ventas de Reino Unido.

Las ventas del juego de acción en mundo abierto de Sucker Punch, exclusivo para PlayStation 4, cayeron un cuarenta por ciento respecto a la semana anterior, pero eso le ha bastado para continuar como líder, seguido por otro habitual durante los últimos meses, Animal Crossing: New Horizons.

El podio lo cierra una de las novedades publicadas la semana pasada, Destroy All Humans. El remake de THQ Nordic, de hecho, ha vendido un cincuenta por ciento más durante su semana de lanzamiento que el último juego que se publicó de la saga, el Destroy All Humans: Path of the Furon de 2008.

Otro dato interesante es la entrada en el séptimo lugar de Skater XL, lo cual genera buenas expectativas para la llegada el mes que viene de Tony Hawk's Pro Skater 1+2. Finalmente, aunque ya fuera del top diez, en la posición 14 encontramos la edición física de Streets of Rage 4 y en la 15 Fairy Tail.

A continuación os dejamos la lista de los diez títulos más vendidos en Reino Unido entre el 27 de julio y el 1 de agosto:

  1. Ghost of Tsushima
  2. Animal Crossing: New Horizons
  3. Destroy All Humans
  4. Mario Kart 8: Deluxe
  5. F1 2020
  6. Paper Mario: The Origami King
  7. Skater XL
  8. The Last of Us Part II
  9. Grand Theft Auto V
  10. Minecraft (Switch)

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios