Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo parche de Ghost of Tsushima Director's Cut añade una armadura inspirada en Aloy

Para promocionar el lanzamiento de Horizon Forbidden West.

La última actualización de Ghost of Tsushima Director's Cut añade una armadura inspirada en Aloy para promocionar el lanzamiento de Horizon Forbidden West, previsto para dentro de diez días.

El parche 2.15 añade diversas novedades y mejoras, aunque es la armadura para Jin Sakai inspirada en la protagonista del juego de Guerrilla Games lo que llamará más la atención a la mayoría de jugadores.

Para conseguirla, hay que viajar al norte de la Isla Iki en el Director's Cut. Una vez allí, puedes descubrir un santuario del viento con el que se puede interactuar, y tras resolver el puzle asociado a él obtendrás la nueva armadura.

Aparte del crossover con Horizon el parche también incluye mejoras para el modo cooperativo Leyendas, como un nuevo nivel de dificultad Platino para Supervivencia que ofrece un reto superior al Oro, con recompensas acordes a ello. También se ha solucionado un bug que producía tirones y un botón de bloqueo en la pestaña Social del menú de pausa, para prevenir el matchmaking con usuarios con los que hayamos tenido problemas con anterioridad.

Sucker Punch ha explicado, además, que están preparando otro parche para Ghost of Tsushima Director's Cut, el cual está previsto en un principio para el mes que viene y que se centrará también en mejoras para el modo Leyendas.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios