Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo conseguir a Fischl gratis en Genshin Impact durante el evento Una travesía estival

Consigue este personaje Electro de 4 estrellas gratis por tiempo limitado.

Fischl ha estado en Genshin Impact desde el lanzamiento del juego, pero si has llegado más tarde o si quieres conseguir su Stella Fortuna, te interesa participar en el evento Una travesía estival de la versión 2.8 del juego para conseguir a Fischl gratis.

Fischl es un personaje Electro de 4 Estrellas que consideramos un personaje Tier A, así que te interesa conseguir al personaje o su Stella Fortuna si puedes, sobre todo si te interesa tener un personaje Electro sub DPS en tu equipo.

No es tan sencillo como entrar en el juego y conseguirla, así que en esta guía te indicaremos exactamente cómo obtener a Fischl gratis en Genshin Impact.

Cómo conseguir a Fischl gratis en Genshin Impact

Para conseguir a Fischl gratis en Genshin Impact durante la actualización 2.8 necesitarás completar desafiíos Laberinto de Sombras durante el evento Una travesía estival.

Este evento también te permite participar en el minijuego Rompiendo las olas, pero participar en Rompiendo las olas no es obligatorio para conseguir a Fischl gratis, ya que no te dará Nacaracolas a la deriva. Los desafíos Laberinto de Sombras sí te permiten obtener Nacaracolas a la deriva que necesitas para intercambiarlas por una Fischl gratis de la Tienda de eventos.

Con las Nacaracolas a la deriva también puedes conseguir Coronas de la sabiduría, materiales de mejora de personaje, materiales de mejora de talento y otras recompensas, pero claramente el mejor canje es Fischl. Necesitarás conseguir 2.400 Nacaracolas a la deriva para conseguir una Fischl gratis de la Tienda de eventos.

La Tienda de eventos y el primer desafío Laberinto de Sombras se desbloquean el sábado 16 de julio, y cada día se añadirá un nuevo desafío hasta el martes 19 de julio. En total hay cuatro desafíos Laberinto de Sombras.

Tienes hasta el martes 23 de agosto para conseguir las 2.400 Nacaracolas a la deriva e invitar a Fischl a tu equipo. Tras esta fecha, la versión 2.8 del juego habrá terminado y Fischl desaparecerá de la Tienda de eventos.

Invitar a Fischl funciona de la misma manera que conseguirla de una tirada del gachapón, así que si ya tienes a este personaje Electro de 4 estrellas, recibirás su Stella Fortuna. Esto desbloqueará un nivel de Constelación que mejorará sus habilidades de combate.

Si ya tienes todas las Constelaciones de Fischl desbloqueadas, recibirás 5 Polvo estelar sin dueño que puedes intercambiar por Destinos con los que pedir deseos para otros personajes.

Para poder participar en los desafíos Laberinto de Sombras y conseguir a Fischl gratis en Genshin Impact, perimero tendrás que llegar al Archipiélago Manzana Dorada completando'Una travesía estival I: ¡Otras vacaciones en la Manzana Dorada!'.

La misión de evento de Una travesía estival está disponible a través del menú de eventos, pero solo podrás participar si tienes al menos un Rango de Aventura 32 y has completado la misión de Arconte 'Capítulo II, prólogo: Viento de otoño y hojas escarlata'.

También te recomendamos haber completado la misión legendaria de Mona 'Astrolabos, acto I: Más allá de las estrellas' para poder entender la historia, pero no es un requisito. Elige 'Modo Básico' desde el menú de Una travesía estival si aún no has completado la misión legendaria de Mona.

Cuando comiences Una travesía estival desde el menú de Eventos, tendrás que ir a Katheryne en el Gremio de Aventureros de Mondstadt para recoger la misión. Desde ahí, sigue todos los pasos indicados para jugar esta historia y desbloquear las islas del Archipiélago Manzana Dorada.

A partir del sábado 16 de julio podrás participar en el primer desafío Laberinto de Sombras del menú de eventos para conseguir Nacaracolas a la deriva y obtener a Fischl gratis.

Esta es la versión resumida de todos los pasos que tienes que seguir para conseguir a Fischl gratis en Genshin Impact:

  • Alcanza el Rango de Aventura 32
  • Completa la Misión de Arconte 'Capítulo II, prólogo: Viento de otoño y hojas escarlata'
  • Complete the Event Quest 'Una travesía estival I: ¡Otras vacaciones en la Manzana Dorada!'
  • Completa desafíos Laberinto de Sombras para conseguir Nacaracolas a la deriva
  • Consigue 2.400 Nacaracolas a la deriva para desbloquear a Fischl en la Tienda de eventos antes del 23 de agosto

¡Buena suerte con los desafíos Laberinto de Sombras!

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More On Genshin Impact

Últimos artículos