Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox One tendrá bundle de Gears of War Ultimate Edition

Por ahora solo en Estados Unidos.

Microsoft ha anunciado un bundle de Xbox One con Gears of War: Ultimate Edition, la remasterización del clásico juego de acción de Epic Games para Xbox 360.

De momento parece que es exclusivo para Estados Unidos, donde se pondrá la venta el 25 de agosto, aunque no descartamos que en los próximos días se haga un anuncio para Europa. ¿Quizás en la Gamescom de Colonia?

El bundle incluye la consola en color negro con disco duro de 500GB, acceso a la beta multijugador de Gears of War 4 en 2016, un código para descargar Gears of War Ultimate Edition en formato digital, una skin de Superstar Cole para el multijugador y un vale con catorce días de suscripción a Xbox Live Gold.

Gears of War Ultimate Edition remasteriza el juego original con gráficos a resolución 1080p y 60FPS, añade los cinco capítulos de la campaña que hasta ahora eran exclusivos de PC e incorpora nuevas cinemáticas con sonido 7.1.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios