Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gears of War: Judgment llegará un poco más tarde a España

El día 22 de marzo, en vez del 19.

Microsoft ha anunciado que uno de sus títulos exclusivos para Xbox 360 más esperados de 2013, Gears of War: Judgment, verá su lanzamiento ligeramente retrasado en España.

El juego, desarrollado por el estudio People Can Fly con la supervisión de Epic Games, se publica en todo el mundo el día 19 de marzo. En nuestro país, sin embargo, habrá que esperar hasta el día 22 de marzo.

No se ha dado una explicación oficial para el retraso, aunque probablemente el motivo sea que el día 19 es festivo en muchos puntos de España con motivo del día del padre y San José, y la fecha escogida sea el día 22 al ser viernes, cuando tradicionalmente se producen los lanzamientos en nuestro territorio.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios