Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gears of War 2 ya es Gold

El 7 de noviembre cada vez más cerca.

Microsoft y Epic Games han anunciado hoy que Gears of War 2 ya está en fase Gold, es decir, que el juego ya se ha terminado y que las máquinas ya han empezando a tostar los DVD masivamente para que lleguen calentitos y puntuales a las tiendas el próximo 7 de noviembre.

La expectación que está levantando la esperada secuela de este juego de acción está fundamentada en los cinco millones de copias que vendió el título original.

Según recoge IGN, en palabras de Cliff Bleszinski, su diseñador jefe: “Después de poner todo el empeño posible durante estos dos últimos años de desarrollo, el equipo está tremendamente contento con el resultado conseguido”, y continúa, “Es el mejor trabajo que ha hecho Epic hasta la fecha, estamos impacientes por ver la respuesta tanto de fans como de los iniciados en la saga”.

Recordamos que Gears of War 2 narra los acontecimientos de la última acometida de la humanidad contra la pesadilla de las profundidades, la Horda Locust, y es la continuación del juego más famoso –con permiso del Jefe Maestro– del catálogo de Xbox 360.

¡El equipo de Eurogamer está ansioso por batirse en el campo de batalla con todos sus lectores!

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Germán Cuellar

Germán Cuellar

Redactor

Lleva escribiendo en Eurogamer.es desde el primer día. Se atreve con todo tipo de juegos, aunque su gran debilidad son los títulos de lucha. ¡Más te vale no encontrártelo online si no quieres morder el polvo!

Comentarios