Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gearbox trabaja en dos nuevas IPs

Borderlands 3 no está en desarrollo.

El CEO de Gearbox Software, Randy Pitchford, ha afirmado en una entrevista concedida a Polygon que en estos momentos no están trabajando en Borderlands 3.

"Cuando piensas en lo que debería ser Borderlands 3 es en algo gigantesco. Debe ser más grande y mejor que Borderlands 2. Debe hacer avanzar la historia. Y sería una locura multiplataforma, dependiendo del timing. Tendría que ser un juego para las dos generaciones, si se publicase en un futuro próximo".

Eso no significa que no haya tercera entrega, simplemente que no hay nada por ahora. Pitchford asegura que "no voy a marear la perdiz como hace Valve con Half-Life 3. Sabemos lo que queremos y que tiene que existir, aunque no sabemos todavía qué es. Pero sí trabajamos en otras cosas de Borderlands que anunciaremos en breve".

Antes, en cualquier caso, llegarán la versión para PS Vita de Borderlands 2 y Tales of Borderlands, la aventura episódica que está desarrollando Telltale.

¿Y qué hace Gearbox ahora, entonces? Sigue adelante con el desarrollo de Furious Four (como IP independiente), trabaja en un nuevo Brothers in Arms y en remasterizaciones de los dos primeros Homeworld y en dos nuevas IPs para la nueva generación, de las que todavía no se sabe nada.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos