Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gearbox registra Borderworlds

¿Secuela? ¿MMO?

Gearbox podría estar considerando la posibilidad de crear una secuela o un MMO basado en Borderlands, según se desprende de una entrada en la oficina de marcas registradas norteamericana.

Gearbox registró el nombre Borderworlds en 2007, pero recientemente ha pedido una extensión, lo cual indicaría que se plantean realmente utilizarlo. Teniendo en cuenta que Borderlands ha tenido un considerable éxito, hasta el punto de salvar financieramente a Take Two (lo que ha llevado a la distribuidora a asegurar que Borderlands se convertirá en una de sus franquicias más importantes en un futuro cercano), la idea de una secuela no es descabellada. Además, Gearbox está reclutando nuevos talentos para un nuevo desarrollo.

¿Secuela de Borderlands? Para nosotros está clarísimo que sí.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios