Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gear VR a la venta en noviembre por 99 dólares

Nuevas gafas compatibles con los nuevos Galaxy de Samsung.

Samsung ha anunciado que las nuevas gafas de realidad virtual Gear VR saldrán a la venta el próximo noviembre a un precio de 99 dólares. Arrancará su venta en EEUU, unos días antes del Black Friday, y posteriormente se lanzará en el resto del mundo.

Otra de las novedades importantes es que ya no será necesario un modelo concreto de Smartphone -el Galaxy Note 4-, sino que el dispositivo funcionará con todo la línea de teléfonos lanzados a partir del 2015 (es decir, que por el momento será compatible con Galaxy Note 5, S6, S6 Edge y Edge+).

También Samsung asegura haber reducido un 22% el peso de sus nuevas gafas, así como también incorpora novedades el control lateral, donde ahora hay una cruceta ayudando a los controles táctiles.

Por último, Gear VR tendrá también soporte para Netflix y Twitch, según ha informado Samunsg en la conferencia Oculus Connect, gracias a un acuerdo entre dichas compañías.

Etiquetas

Comentarios