Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GDC: El Team Ninja no necesita a Itagaki

"El ADN sigue ahí," dice Hayachi.

Yosuke Hayachi, productor de Ninja Gaiden Sigma 2, ha dicho que el Team Ninja está funcionando bien sin su antiguo jefe, Tomonobu Itagaki.

Quizás sea interesante recordar ahora lo que Itagaki dijo durante el lanzamiento de Ninja Gaiden II a CVG. Comentó que si Ninja Gaiden Sigma 2 salía en PS3 eso "sería una falta de respeto a todos los involucrados".

En la conferencia de prensa en San Francisco una persona del público ha preguntado porqué Itagaki está tan en contra de la serie Sigma. "¿Quizás tendrías que preguntárselo a él, no?" han contestado.

"Personalmente no tengo nada en contra de la serie Sigma", ha dicho Hayachi. "El ADN todavía existe en Team Ninja, aunque las caras hayan cambiado. El líder ha cambiado, y el que era el creador se fue. Pero la esencia, el ADN, está todavía ahí".

Ninja Gaiden Sigma 2 saldrá este otoño.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios