Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gavin Raeburn abandona Codemasters

La mente tras DiRT y GRID.

Gavin Raeburn, el máximo responsable tras las últimas entregas de las franquicias DiRT y GRID, ha abandonado su puesto en Codemasters.

Según se ha confirmado a VG247, "tras recuperar con éxito dos franquicias clásicas de Codemasters como son DiRT y GRID, el productor ejecutivo Gavin Raeburn ha abandonado la empresa en busca de nuevos retos. Tras el éxito de DiRT 2, es positivo para cualquier individuo irse cuando estás en la cima. Se marcha dejando detrás un equipo de gran talento formado por jugadores clave que conducirán nuestros juegos de carrera adelante. Nuestros mejores deseos para él y gracias por lo éxitos que hemos disfrutado durante su estancia en Codemasters".

Raeburn llevaba trabajando en Codemasters toda la vida, siendo su primer juego Pro Skateboard Simulator, publicado en 1988. Aparte de DiRT y GRID también había trabajado en títulos como Stunt Kids, Psycho Pinball, TOCA 2: Touring Car Challenge o Pro Race Driver.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios