World of Warcraft Noticias

Blizzard incluye con la suscripción de WoW el juego base y las expansiones antiguas

Blizzard ha anunciado un cambio en la suscripción mensual de World of Warcraft.

Desde ahora con el precio de la suscripción mensual (13 euros si se factura mes a mes) se incluyen el juego base y las expansiones antiguas: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria, Warlords of Draenor y Legion.

La única expansión que hay que comprar es la que se lanzará el próximo 14 de agosto: Battle for Azeroth. El juego ya ha recibido el parche preparatorio para dicha expansión, que actualiza algunas clases, permite crear comunidades a través de diferentes reinos y añade el modos Guerra, que modifica el PvP.

Leer más...

Blizzard ha decidido adelantar el anuncio de la mascota benéfica de World of Warcraft de este año debido a los enormes estragos causados por los huracanes Harvey e Irma y a otras crisis que asolan el mundo. En lugar de presentarla en la BlizzCon de noviembre, el zorro Sombra se puede "adoptar" desde ya mismo.

Blizzard también celebra el Black Friday

Descuentos en Heroes of the Storm, StarCraft 2 y World of Warcraft.

Battle.net está de rebajas desde hoy hasta el próximo 8 de diciembre. Tenéis al 50% de descuento StarCraft 2: Wings of Liberty y StarCraft 2: Heart of the Swarm.

Teaser de la película de Warcraft

Veremos el tráiler completo este viernes.

Como ya os adelantábamos ayer con las primeras imágenes y el póster de la película, Warcraft: The Beginning estrenará su primer tráiler este próximo viernes directamente desde la BlizzCon.

5 noticias que no leerás en portada de Eurogamer.es

Titulares que han pasado desapercibidos.

Esta semana os traigo la última entrega de las noticias para 2013. Seguramente la cosa estará bastante parada durante las fiestas, así que volveremos el año que viene con más noticias.

La NSA espió las comunicaciones en Xbox Live

También las de WoW y Second Life.

Los últimos documentos de inteligencia filtrados por Edward Snowden (y publicados por el rotativo The Guardian) desvelan que las organizaciones de espionaje de Estados Unidos y Gran Bretaña monitorizan las comunicaciones privadas realizadas en el chat de Xbox Live y en juegos online como World of Warcraft o Second Life.

Los jugadores se desconectan, los reinos se conectan

Se acerca el fin del mundo de Warcraft.

La semana pasada Blizzard anunció una nueva característica que llegará con el parche 5.4: los reinos conectados. Esta característica, además de una mejora de la experiencia de juego en los servidores con menos personajes, es una noticia relevante para toda la comunidad jugona porque es una señal inequívoca que comienza el fin de World of Warcraft.

Blizzard confirma las microtransacciones ingame en World of Warcraft

Blizzard confirma las microtransacciones ingame en World of Warcraft

Aunque los ítems más polémicos de momento solo estarán en Asia.

Tal como se temía, Blizzard ha confirmado que añadirá microtransacciones ingame en World of Warcraft, es decir, una tienda dentro del juego en la que los jugadores podrán comprar ítems a cambio dinero real.

El community manager Bashiok lo ha anunciado en Battle.net, después de que la semana pasada surgiesen informaciones que apuntaban en esta dirección.

Ahora bien, desde la compañía norteamericana no han tardado en intentar calmar los ánimos de aquellos jugadores que han visto en esta decisión una concesión al tan criticado pay to win, sobre todo en lo que se refiere a la incorporación de ítems con los que los jugadores podrían subir más rápidamente el nivel de su personaje dentro del juego.

Leer más...

Oferta en World of Warcraft y sus expansiones

Blizzard ha iniciado una promoción de World of Warcraft con descuentos de hasta el 70% al comprar el juego y sus diferentes expansiones.

El World of Warcraft: Battle Chest (con el juego base y las expansiones Burning Crusade y Wrath of the Lich King) está rebajado a tan sólo cinco euros, y las otras dos expansiones, Cataclysm y Mists of Pandaria, cuestan ocho y dieciocho euros respectivamente. Los descuentos serán válidos hasta el 25 de febrero.

Esta oferta se realiza como anticipo para la llegada del parche 5.2, The Thunder King, el cual estará disponible a finales de este mismo mes.

Leer más...

China tiene un parque de atracciones de World of Warcraft

Ha costado 48 millones de dólares y no dispone de licencia.

China ha dado un paso más allá en su empeño por infringir todos los derechos de copyright existentes creando Joyland, un parque de atracciones de World of Warcraft sin licencia en Changzhou, China, según vemos en AnaitGames.

Unos hackers matan a miles de personajes de World of Warcraft

Y a todos a la vez. Vídeo e imágenes dentro.

El paraíso idílico de World of Warcraft está viviendo su propio apocalipsis este 2012: montones y montones de esqueletos han aparecido por las calles de las principales ciudades de Azeroth. ¿Sus responsables? Jugadores de nivel 1 que matan indiscriminadamente tanto a otros jugadores como a personajes controlados por la IA.

Blizzard confirma que Battle.net ha sido hackeado

Blizzard confirma que Battle.net ha sido hackeado

La compañía pide a los jugadores de servidores americanos que cambien su contraseña.

El servicio online de Blizzard que almacena la información personal de los jugadores, Battle.net, ha sido hackeado, tal y como ha confirmado el presidente de la compañía, Mike Morhaime.

"Esta semana nuestro equipo de seguridad encontró un acceso ilegal y no autorizado a nuestra red interna aquí en Blizzard," ha asegurado. "Tomamos los pasos necesarios para impedir el acceso y empezamos a trabajar aplicando la ley y con expertos en seguridad para investigar lo sucedido."

"En este momento no hemos encontrado pruebas de que se haya comprometido información como tarjetas de crédito, direcciones de facturación o nombres reales. Nuestra investigación está en marcha, pero hasta el momento nada sugiere que se haya accedido a esa información."

Leer más...

La película de WoW ya tiene nuevo guionista

Tras la marcha de Sam Raimi.

Legendary Entertainment ha contratado a un nuevo guionista para escribir el libreto de la adaptación de World of Warcraft tras la marcha de Sam Raimi, que abandonó el proyecto para centrarse en Oz: The Great and Powerful.

Detalles del Hechizo de Resurrección de World of Warcraft

Invita a viejos amigos y recibe jugosas recompensas.

Blizzard está dispuesta a seguir apostando por World of Warcraft y a combatir la fuga de usuarios que ha venido sufriendo de un tiempo a esta parte. Hoy la compañía ha anunciado los detalles del Hechizo de Resurrección, una herramienta a través de la cual recibiremos recompensas por invitar a viejos amigos o compañeros de hermandad a que se unan de nuevo al juego.

Blizzard confirma su presencia en la gamescom

Blizzard confirma su presencia en la gamescom

La feria más importante de Europa.

La ciudad alemana de Colonia acogerá la próxima edición de la gamescom entre el 17 y el 21 de agosto, en lo que ya se ha convertido en una de las ferias más importantes a nivel mundial y en la más relevante dentro de Europa.

Poco a poco, además, se van revelando qué compañías asistirán al evento. La última en hacerlo es Blizzard, que ha confirmado de forma oficial su presencia en Colonia.

No han revelado qué tienen pensado presentar, aunque todo parece indicar que además de World of WarCraft y StarCraft II también veremos algo de Diablo III o, quizás, un nuevo juego.

Leer más...

Disminuyen las suscripciones a WoW

Blizzard trabaja en más contenido.

Activision reveló durante la presentación de sus últimos resultados financieros que el número de suscripciones a World of Warcraft ha disminuido en los últimos meses.

Blizzard ataca la venta de oro en WOW

Baneos en PayPal a los grupos organizados.

Las grupos organizados y los usuarios individuales que intenten vender oro dentro de World of Warcraft a cambio de dinero real podrían ver sus cuentas de PayPal baneadas, según ha dicho Blizzard.

EA responde a las acusaciones de Kotick

Y le propina un buen soplamocos.

Electronic Arts ha respondido a las declaraciones que el máximo responsable de Activision, Bobby Kotick, ha hecho en una entrevista publicada en Edge, en las que ha asegurado que ninguna "gran persona quiere trabajar en EA".

Los ingresos de los MMO crecerán un 60%

Según un estudio de Strategy Analytics.

De acuerdo con un informe realizado por la empresa Strategy Analytics, el mercado de los MMORPG generará este año 8.000 millones de dólares, 3.000 millones más que el pasado año.

Blizzard no exigirá las ID reales en sus foros

Los jugadores mantendrán su anonimato.

Después de una semana de quejas en la red Blizzard ha decidido dar marcha atrás en su plan para forzar a los jugadores a usar su nombre real en los foros oficiales de sus juegos. Los jugadores que posteaban en los foros de WoW, Starcraft o Diablo mantendrán su anonimato.

La BlizzCon 2010 ya tiene fecha

Las entradas todavía no están a la venta.

Blizzard nos informa de que la quinta edición de su feria BlizzCon ya tiene fecha, será los días 22 y 23 de octubre en el mismo escenario del año pasado, el centro de convenciones Anaheim de California.

En un entrevista concedida a Game Informer, el CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, ha declarado que a mediados de los noventa pudo haber comprado Blizzard por 7 millones de dólares, pero no consideró que fuera una buena adquisición. Años más tarde, en 2007, cuando su compañía se fusionó con Vivendi Games (entonces propietaria de Blizzard) acabó pagando más de 18.000 millones en la transacción (de los cuales cerca de 7.000 correspondían a Blizzard).

WOW recibe de nuevo al Rey Lich

La Ciudadela de la Corona de Hielo reabre sus puertas.

Blizzard ha lanzado esta mañana en los servidores europeos de World of Warcraft la actualización 3.3 llamada La Caída del Rey Exánime. Este parche abre de nuevo para los jugadores más valientes la Ciudadela de la Corona de Hielo, que se alza sobre los desolados baldíos de Rasganorte y donde aguarda el malvado Rey Arthas y su plaga.

World of Warcraft cumple 5 años

Desde que se puso a funcionar en USA.

Hace 5 años, un 23 de noviembre como el de hoy pero de 2004, Blizzard le daba al botón que ponía en funcionamiento el que todavía hoy es el mundo virtual más grande de todos los tiempos. El mundo de World of Warcraft abría sus puertas y hoy, con 11 millones de jugadores suscritos, sigue siendo uno de los mayores fenómenos que ha vivido la industria en los últimos años.

Blizzard vende por primera vez ítems para WOW

Abre una tienda virtual de mascotas a 10€.

Con la apertura de una tienda virtual de mascotas en la que se ofrecen dos compañeros de viaje para World of Warcraft a cambio de dinero real, Blizzard acaba de dar un paso adelante en lo que se refiere a micro-transacciones dentro de su popular MMO.

Detalles del nuevo sistema de mazmorras de WOW

Ahora también es posible cambiar de raza.

Blizzard ha dado los detalles de la ambiciosa actualización que lanzará en breve para World of Warcraft y que incluirá un nuevo sistema de mazmorras. Además, acaba de lanzar un servicio de cambio de raza.

¡Atención humanos, orcos, enanos, draeneis, taurens y resto de criaturas del mundo de World of Warcraft! (elfos no) Blizzard acaba de anunciar la fecha límite para que migremos nuestras cuentas del juego a la nueva Battle.net. A partir del 12 de noviembre ya no podremos conectarnos como hasta ahora.

El director de cine Sam Raimi ha dado nuevos detalles sobre la película basada en el juego online World of Warcraft que él mismo dirigirá y que ahora mismo se encuentra en fase de pre-producción. Entre las nuevas informaciones que recoge MTV News se ha dado a conocer que el guión correrá a cargo de Robert Rodat, quien escribiera los guiones de películas como Salvar al Soldado Ryan o El Patriota.

Rumores sobre dos nuevas razas para WOW

Vendrían en la próxima expansión.

La habitualmente fiable WoW.com ha dado veracidad a los rumores que apuntan a que la próxima expansión de World of Warcraft introducirá dos nuevas razas jugables.

WOW era un juego "mucho más oscuro"

Eurogamer se desplaza a Blizzard.

En una entrevista exclusiva a Eurogamer, los miembros de Blizzard Chris Metzen y Sam Didier han revelado que en un principio World of Warcraft iba a ser un juego con un concepto más futurista y "mucho más oscuro" que como acabó siendo.

Hoy se publica el nuevo parche para WoW

Versión 3.2, 'Call of the Crusade'.

World of Warcraft ha sido actualizado a la versión 3.2, también conocida como Call of the Crusade, en los servidores europeos, tras haberlo hecho durante el día de ayer en los americanos.

Blizzard registra "Cataclysm"

Nueva expansión de WOW? Nuevo juego?

Blizzard ha registrado el nombre Cataclysm en tres apartados, que son software de juegos para ordenador, servicios online para juegos, y varios relacionados con el merchandising.

WoW: La Llamada de la Cruzada

Se acerca el nuevo parche del famoso MMO.

Pues sí, se acerca por fin el parche 3.2 y seguimos sin noticias del Rey Lich. Una lástima, pero al menos esta actualización trae algunas novedades que darán algo de vidilla al juego durante este verano, mientras se prepara el gran parche con la mazmorra de Arthas, en principio planeado para otoño.

WoW: formas de Druida actualizadas

Nuevos skins en el próximo gran parche.

Desde la página web oficial de World of Warcraft llega una noticia que alegrará a los que gusten jugar con Druidas. En el próximo parche añadirán nuevas skins para el oso y el felino, tanto para Taurens como Elfos Nocturnos. Serán cinco por cada raza y animal, lo que sin duda aportará la variedad estética que siempre le ha faltado a esta clase.

El 30% de jugadores compra oro

El mercado negro de los MMO.

En el primero de una serie de artículos escritos por Nick Ryan, compañero de la redacción inglesa de Eurogamer, se apunta que el 30 por cierto de los jugadores de juegos multijugador en línea compran con dinero real objetos y servicios virtuales.

WoW produce la mitad de los ingresos de Activision-Blizzard

Noticias desde el departamento "Por-si-alguien-lo-dudaba".

Arvind Bathia, analista financiero especializado en la industria del videojuego, ha confirmado en una entrevista con Edge lo que todo el mundo se imaginaba y nadie se atrevía a comentar: World of Warcraft es en realidad una fábrica de imprimir billetes.

Eliminadas las restricciones de los Caballeros de la Muerte en WoW

Y otros cambios sustanciales en el último parche.

Esta madrugada se ha publicado la última actualización de World of Warcraft, incluyendo cambios significativos en la mecánica del juego, entre ellos la eliminación de las restricciones de servidor a la hora de crear un nuevo Caballero de la Muerte y ajustes en la zona de JcJ de Conquista del Invierno.

La cirugía estética llega a WoW

Cambiate de sexo por 15 dólares.

Blizzard ha lanzado un nuevo servicio de personalización de avatares ya existentes en World of Warcraft en los servidores norteamericanos, el cual permite a los jugadores cambiar el sexo de sus personajes, además de su apariencia.

Abren un restaurante basado en WOW

Está en Pekín y se retransmiten partidas.

Los jugadores de World of Warcraft ya tienen un nuevo lugar de peregrinación fuera del mundo virtual. Y es que en respuesta al éxito de este juego masivo en el China, acaban de abrir un restaurante en Pekín basado en su mundo fantástico.

Talentos intercambiables en WOW

Podrían llegar con la próxima actualización.

Blizzard ha confirmado que con la próxima gran actualización de contenidos podría incluirse una nueva función que permitirá a los jugadores disponer de dos configuraciones de talentos independientes.

Blizzard añade los logros a su Armería

La Armería deja de estar en fase beta.

Blizzard ha actualizado su Armería incluyendo estadísticas y un sistema de logros a su repertorio de información, novedades que se implementaron en el juego con el parche "Ecos Apocalípticos" el pasado mes de octubre.

World of Warcraft en 8-Bits

Desarrollado por Gamer’s University y completamente gratuito.

El 1 de Abril de este año la compañía Blizzard quiso tomar el pelo los incondicionales de WoW con una broma bastante original.

Ositos de regalo por los 4 añitos de WOW

Blizzard celebra el aniversario de su MMORPG.

No hay tregua en Rasganorte a pesar de que hoy se celebra algo muy especial en el mundo de World of Warcraft: nada más y nada menos que su cuarto aniversario. Para celebrarlo, su productora, Blizzard, regalará ositos a los usuarios que se conecten hoy al juego.

Personalización de pago para los personajes de WoW

Eurogamer habla con Blizzard para aclararlo.

El jefe de operaciones de Blizzard, Paul Sams y su productor asociado, Lee Sparks, han comentado algunas novedades sobre World of Warcraft, entre ellas la personalización de avatares previo-pago que será implementada en el futuro.

11 Millones de adictos a WOW

Absténganse de hacer cálculos.

En un merecido ejercicio de vanidad empresarial Blizzard acaba de anunciar que actualmente su juego multijugador masivo World of Warcraft ya cuenta con 11 millones de jugadores suscritos, lo que representa un nuevo récord histórico.

Estimado Blizzard: Va a ser una larga batalla

Atentamente: Tus amigos de Mythic

El jefe de operaciones de Blizzard, Paul Sams, se ha mojado y ha hecho unos comentarios sobre el nuevo MMORPG de la competencia, Warhammer Online, de Mythic. Los podemos leer en una entrevista concedida a Games Industry donde ha dicho que será "una larga batalla".

El próximo MMO de Blizzard no será World of Warcraft 2

No quieren hacerle competencia a WOW.

Aunque la BlizzCon celebrada estos días en California cerró ayer sus puertas, no dejan de llegar noticias de este macro-evento organizado por Blizzard. La última procede de una entrevista que Mike Morhaime, CEO de Blizzard, ha concedido a la revista Wired, y en la que afirma que el próximo videojuego multijugador masivo de la compañía no será una continuación del exitoso World of Warcraft.

Un español se convierte en el segundo mejor jugador del mundo de Warcraft III

Pedro Moreno regresa de la BlizzCon con un premio de 11.000 euros.

El joven Pedro Moreno se ha proclamado subcampeón del mundo de Warcraft III en la gran final celebrada el pasado lunes en la BlizzCon de Anaheim (California). El joven de 16 años ha caído en la gran final contra un jugador coreano pero regresa a casa con el honor de haber llegado hasta lo más alto y con 11.000 euros como premio.

Actualización Ecos Apocalípticos para WOW ya disponible

Incorpora características de la nueva expansión.

La actualización 3.0.2 de World of Warcraft ya está disponible en los servidores europeos. Con un peso de más de 1.5 GB, esta actualización nos trae muchas de las nuevas características de la expansión Wrath of the Lich King, que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.