Wolfenstein: The New Order Noticias

Ofertas de la semana en Xbox Live

Wolfenstein: The New Order, Mass Effect y Catherine.

Como cada martes, Microsoft ha anunciado las ofertas que estarán disponibles durante la próxima semana. A partir de hoy y hasta el 9 de noviembre tenemos Wolfenstein: The New Order en Xbox One y la segunda y la tercera parte de Mass Effect para Xbox 360, entre otras ofertas.

Uno de los desarrolladores del nuevo Wolfenstein tiene "una idea muy clara" para una posible secuela

El director creativo Jen Matthies admite que le encantaría desarrollar una.

Hace solo dos meses que Wolfenstein: The New Order salió a la venta pero eso no ha impedido a un miembro del equipo de Machine Games hablar sobre una posible continuación. Concretamente ha sido Jens Matthies, el director creativo quien, en una entrevista a Giant Bomb ha confesado que le encantaría hacer una secuela. "Tenemos una idea muy muy clara de qué logramos con este juego y qué queremos conseguir con una secuela", ha declarado.

El nuevo Wolfenstein triunfa en las listas británicas

El segundo mejor lanzamiento de 2014.

Wolfenstein: The New Order se ha estrenado directamente en la primera posición de las listas de ventas en Reino Unido, alzándose además como el segundo mayor lanzamiento de 2014, superado únicamente por Titanfall. The New Order es, además, el primer juego de la saga que consigue alcanzar la primera posición desde que este top se empezó a contabilizar en 1997.

Más detalles de Wolfenstein: The New Order

Uno de sus creadores habla del juego en Reddit.

Jens Matthies, director creativo de MachineGames, ha hecho una serie de preguntas y respuestas (AMA) en Reddit, y hemos sacado varios detalles interesantes de Wolfenstein: The New Order. Aquí van algunas de las respuestas más interesantes:

Bethesda ha preparado un sistema de bloqueo regional para Wolfenstein: The New Order de PC. El motivo de esta medida es evitar que la versión sin censura que se podrá jugar en la mayoría de países no pueda ejecutarse ni en Alemania ni en Austria, donde está prohibido distribuir material nazi o relacionado con el nazismo.

Requisitos de Wolfenstein: The New Order

Llega el 23 de mayo a Europa.

El próximo 23 de mayo se publicará en Europa Wolfenstein: The New Order, pero de momento Bethesda ya ha hecho públicos los requisitos técnicos del juego desarrollado por el estudio sueco Machinegames.