The Wolf Among Us

Ofertas de Telltale Games en Steam

Durante todo el fin de semana.

Telltale Games ha puesto de rebaja durante todo el fin de semana sus juegos en la plataforma de Valve. Entre las ofertas tenemos Game of Thrones - A Telltale Games Series y Tales from the Borderlands al 66% de rebaja, quedando a 9,50€ y 7,80€ respectivamente.

Regalamos una copia de The Wolf Among Us

Aventura grafica para PC.

Una semana más los chicos de Otogami nos ofrecen la posibilidad de ganar un, y cito sus palabras, "juegote de Lanzarote". Esta semana le toca el turno a la ultima aventura de Telltale: The Wolf Among Us.

Análisis de The Wolf Among Us

Análisis de The Wolf Among Us

ACTUALIZADO: Episodio 5 - Cry Wolf.

Análisis del Episodio 5: Cry Wolf

Cuando empezó The Wolf Among Us, hace ya nueve meses, todo apuntaba a que sería un clon de The Walking Dead ambientado en el universo de otro cómic de éxito, lo cual no tenía por qué ser malo a priori. La adaptación de la obra de Robert Kirkman había sido uno de los juegos mejor recibidos de 2012, con una fórmula bien ejecutada basada en puzles sencillos, decisiones difíciles y en poner el guion por encima de todo, incluso la jugabilidad.

El primer episodio, Faith, ya hacía poco hincapié en los puzles, y con el paso del tiempo se han eliminado casi por completo. Las grandes decisiones no lo parecían tanto, y episodio a episodio han sido menos y de menor importancia. El elemento que sí ha conservado ha sido el cuidado por el guion, centrándose mucho más en los diálogos corrientes, y es aquí donde The Wolf Among Us ha conseguido diferenciarse.

Leer más...

VídeoTráiler de lanzamiento de The Wolf Among Us

Disponible esta semana en PC, Mac y Xbox 360.

Tal como os explicábamos esta mañana, este viernes 11 de octubre sale a la venta el primer capítulo de The Wolf Among Us, la nueva aventura gráfica por episodios de Telltale Games, los creadores del popular The Walking Dead.

Telltale anuncia The Wolf Among Us

Nuevo juego por episodios inspirado en Fábulas, de Billy Willingham. ¡Primera imagen dentro!

Telltale ha revelado un nuevo juego inspirado en Fábulas (Fables, 2003), los exitosos cómics de DC creados por Billy Willingham.