The Witcher 2: Assassins of Kings Artículos

Artículo destacadoEl juego de The Witcher que nunca existió

Creado en Polonia, pero no por CD Projekt Red.

Ya hace más de un mes que The Witcher 3 alcanzó el colofón con su última expansión, Blood and Wine, y en Eurogamer hemos querido recuperar este artículo de nuestro archivo para conmemorar el fin de la aventura más épica de Geralt de Rivia. ¿Sabíais que antes de que CD Projekt tomara las riendas de la saga hubo un juego de The Witcher que nunca llegó a publicarse? Pues seguid leyendo para saber más.

Echando un vistazo a lo que nos ha dejado 2012 llegamos a la conclusión de que no nos podemos quejar demasiado: hemos disfrutado con un montón de buenos títulos y una generación que ya se acerca a su inevitable final ha demostrado que podía seguir dando bastante guerra. Nosotros ya os contamos ayer cuales han sido nuestros videojuegos preferidos de los últimos doce meses y ahora, como ya es tradición, cerramos el año con el top 10 de nuestros lectores.

La característica que me llamó más la atención en GTAIV fue el uso que hacen del teléfono móvil. Aunque este añadido ha sido criticado por muchos jugadores, ya que tus compromisos sociales no hacen más que llamarte para que les prestes atención, intenta solventar el gran problema de los juegos sandbox: a veces el jugador se pierde y no sabe que hacer.

A Tomasz Gop, productor senior en CD Projekt RED, se le ve mucho más tranquilo y calmado que hace unos meses. Tras más de dos años de desarrollo, la secuela de The Witcher, Assassins of Kings, llegará a las tiendas españolas este viernes 13 de mayo, y se nota que terminándolo se ha sacado un buen peso de encima. Las expectativas, la verdad, son bastante altas y el estudio polaco se juega bastante con él.

Artículo destacadoEurogamer Expo: The Witcher 2

Sobre erotismo y finales alternativos.

The Witcher es ya a día de hoy un juego de culto para los usuarios de PC. Su segunda parte, que saldrá a principios de 2011 y que probablemente aparezca más tarde para PS3 y Xbox 360, también está generando mucha expectación. Los amantes de los buenos juegos de rol están ansiosos por saber cómo será la nueva aventura del brujo Geralt y que tal responderá el nuevo motor gráfico del juego.

Artículo destacadoBandai Namco Level Up

Todas las novedades del gigante nipón: Enslaved, Test Drive Unlimited 2, Naruto, The Witcher 2...

Hace unos días tuvimos la oportunidad de asistir al evento Level Up celebrado por Bandai Namco Games en Barcelona, donde se presentaron todas las novedades del gigante nipón para 2010 y principios de 2011, con alguna sorpresa de última hora incluida.