Uncharted: The Nathan Drake Collection Noticias

Fecha para la beta multijugador de Uncharted 4

Fecha para la beta multijugador de Uncharted 4

Disponible para los miembros de PlayStation Plus.

Sony y Naughty Dog publicaron ayer un nuevo tráiler de nuevo tráiler de Uncharted: The Nathan Drake Collection con un anuncio importante al final, y es que por fin han dado fecha para la beta multijugador de Uncharted 4.

Del 4 al 13 de diciembre la beta estará disponible para que podamos darle caña al modo multijugador de la nueva entrega protagonizada por Nathan Drake.

La beta estará solo disponible para los miembros de PlayStation Plus que hayan comprado Uncharted: The Nathan Drake Collection previamente, recopilatorio de la saga para PS4 recordemos, que sale a la venta el próximo 7 de octubre.

Leer más...

Sony confirma los bundles de The Nathan Drake Collection en Europa

Sony ha confirmado el lanzamiento en Europa del bundle de PlayStation 4 con Uncharted: The Nathan Drake Collection.

La buena noticia es que a nuestro territorio no solo llegará el modelo con disco duro de 1TB, sino también el de 500GB. Y ambos incluyen la nueva revisión del hardware, la serie 1200, más silenciosa y eficiente a nivel energético.

En el caso del bundle de 500GB, el modelo incluido es el CUH-1216A, mientras que en el de 1TB se trata del CUH-1216B.

Leer más...

Confirmado bundle de PS4 con Uncharted: The Nathan Drake Collection

Sony ha confirmado en el PlayStation Blog el lanzamiento en Estados Unidos de un bundle de la consola PlayStation 4 con Uncharted: The Nathan Drake Collection.

El recopilatorio, desarrollado por Bluepoint Games, incluye versiones remasterizadas de la trilogía original de Naughty Dog compuesta por Uncharted: Drake's Fortune, Uncharted 2: Among Thieves e Uncharted 3: Drake's Deception.

El bundle tendrá un precio de 399,99 dólares en territorio norteamericano, y en su interior lleva la consola con disco duro de 500GB, un DualShock 4 en color negro y el juego en formato digital.

Leer más...

La película de Uncharted se retrasa hasta 2017

Ahora mismo no tiene director.

El filme de Uncharted se ha vuelto a retrasar, esta vez hasta verano de 2017. La fecha ha sido anunciada por Sony en una lista que incluye varias fechas de publicación de otras de sus películas (via Variety).