Uncharted 4: A Thief's End Artículos

Artículo destacadoAvance de Uncharted 4

Probamos el multijugador en París.

Uncharted 4 fue uno de los nombres más destacados de la Paris Games Week celebrada en la capital gala la semana pasada. Naughty Dog ha dejado por el momento de lado su pirotécnica y espectacular campaña para mostrarnos el modo multijugador de uno de los títulos más esperados para principios de 2016, y pese a que lo que de verdad nos interesa es la conclusión de la historia de Nathan Drake, lo cierto es que el modo online del nuevo juego también tiene un par de cosas que decir.

Digital FoundryLos tráilers de Uncharted 4 y The Last of Us a 60fps

Lo nuevo de Naughty Dog para PS4 tal y como tiene que verse.

Quizá la declaración tecnológica más importante de las conferencias de este E3 2014 fue el hecho de que Naughty Dog pretende que dos de sus mayores títulos para PlayStation 4 corran a una resolución de 1080p y a 60 frames por segundo. La desarrolladora ya había señalado anteriormente que con The Last of Us - la esperada remasterización del juego de PS3 - tenían el objetivo de llevar a la máxima resolución y frame-rate disponible con ese hardware, pero la noticia de que Uncharted 4 también tenía esos mismos objetivos fue verdaderamente sorprendente.

Artículo destacado¿Qué esperamos del E3 de Sony?

La compañía más hermética durante el Pre-E3 puede jugar la carta de la sorpresa.

Después del varapalo que Sony le propinó a Microsoft con sus efectistas anuncios del año pasado y con la ventaja en ventas y en percepción que aquella conferencia le brindó a su flamante PlayStation 4, ahora la compañía japonesa no puede dormirse en los laureles. La nueva consola de Sony necesita urgentemente juegos propios que no sean adaptaciones en alta definición de los de PS3, ni ports con mayor definición de títulos cross-gen, necesita juegos que demuestren el auténtico carácter de la consola. Hace unos días la propia Sony anunció que la conferencia podría seguirse en algunos cines de Estados Unidos y eso solamente una buena señal.