Two Worlds II

Spotlight

Edición GOTY de Two Worlds II

Incluirá la futura expansión.

TopWare Interactive ha anunciado que el 18 de octubre se pondrá a la venta Two Worlds II: Velvet GOTY Edition, el cual incluirá la expansión Pirates of the Flying Fortress que también sale en otoño.

Two Worlds II

Two Worlds II

Tu historia para el nuevo mundo.

El género de los RPG en PC vivió su clímax hace ya unos años, cosa que en absoluto quiere decir que no haya buenos juegos de rol hoy en día. Para alegría de sus seguidores desde hace poco han ido apareciendo algunos títulos que intentan captar la magia de aquellos antiguos juegos, aunque adaptados a los gustos actuales, algo que normalmente se traduce en más acción.

Algunos ejemplos podrían ser los Gothic, el último Elder Scrolls, el grandioso The Witcher o el juego que nos ocupa hoy: Two Worlds II. Concretamente se trata de la secuela de un primer juego que pasó bastante desapercibido, aunque tampoco destacó demasiado por su calidad. Por esta misma razón su segunda parte nos ahorra el mal trago de pasar por ese juego y enterarnos de la historia. Para decirlo claro, podemos jugar a Two Worlds II sin saber nada de su primera entrega.

El juego empieza directamente con el final del anterior y con una curiosa sesión de tortura a dobles impartida por el que vendría a ser el enemigo del juego. Nos ponen en situación contándonos que nuestra hermana es la encarnación de una fuente de poder enorme y que para sacar su energía de manera controlada nos necesita a nosotros. Como era de esperar, a otra facción esto no le gusta demasiado, por lo que decide liberarnos. Lo que no nos esperábamos es que nuestros salvadores fueran orcos, pero no los orcos a los que estamos acostumbrados, esos mastodontes verdes de los cuentos fantásticos vuelven aquí para ayudarnos. Así, tras una sonada huida en la que dejamos atrás a nuestra hermana y que hace las veces de tutorial, nos dejan a nuestra cuenta y riesgo en la gran sabana, pero con un claro objetivo: encontrar a la resistencia y unirnos a ella para salvar a nuestra hermana.

Leer más...

Trucos Two Worlds II

Introduce estos códigos y desbloquea secretos.

En PC, dale al símbolo "º" para abrir la consola y teclea twoworldscheats 1. Introduce los siguientes códigos, que son los trucos de Two Worlds 2 que están disponibles:

Two Worlds II

Aprendiendo del pasado.

Hacer nacer una franquicia en el complicado mundo del rol de fantasía es algo complicado. Hay que lidiar con títulos muy potentes, hay que saber diferenciarse de ellos, hay que ser capaz de dotarse de atractivo y, además de eso, hay que hacer un buen juego que no sólo tenga aciertos puntuales. Esto lo descubrieron en Reality Pump cuando lanzaron el primer Two Worlds: un juego que pintaba bien pero que enseguida se vio zancadilleado por errores de programación, de diseño, un aspecto poco agraciado y cierta cercanía temporal con un hito absoluto en el género como The Elder Scrolls IV: Oblivion. Claro que en el azaroso mundo del videojuego, muchas veces lo importante no es tanto dar en el clavo la primera vez, sino ser capaz de aprender de los errores y Two Worlds II es un buen ejemplo de ello.

Two World II también para Xbox 360

Llegará en primavera de 2010 con el de PC.

TopWare nos informa vía nota de prensa que el juego de rol Two Worlds II también llegará a Xbox 360 además de salir para PC, tal como ya pasó con la primera parte a mediados de 2007. Ambas versiones llegarán en primavera de 2010.