Numenera: Torment (working title) Noticias

Torment: Tides of Numenera se retrasa a 2017

Casi tres años después de la campaña de Kickstarter.

El lanzamiento de Torment: Tides of Numenera se ha retrasado a 2017, según ha anunciado la desarrolladora InXile. Además, se ha unido al proyecto una editora todavía sin anunciar.

Nuevo vídeo con gameplay de Torment: Tides of Numenera

InXile ha publicado un nuevo vídeo con gameplay de Torment: Tides of Numenera.

Financiado a través de Kickstarter, donde recaudó más de cuatro millones de dólares, se trata del sucesor espiritual del clásico juego de rol Planescape: Torment.

El vídeo muestra gameplay y combates, así como el "noveno mundo" del juego.

Leer más...

Primer tráiler de gameplay de Torment: Tides of Numenera

Por fin se ha hecho público el primer vídeo con gameplay de Torment: Tides of Numenera, el sucesor financiado a través de Kickstarter del clásico juego de rol Planescape: Torment.

Desarrollado por inXile, que en estos momentos está acabando de rematar su trabajo en Wasteland 2, parece que Tides of Numenara tendrá un montón de texto y que será un RPG con sabor clásico, al más puro estilo del original que creó Black Isle Studios y publicó Interplay.

Developed by inXile, who is currently busy wrapping up the last minute details on Wasteland 2, this spiritual successor set a record for being the highest-funded game on Kickstarter after it raised nearly $4.2 million from 83K backers in April 2013.

Leer más...

Torment: Tides of Numenera se retrasa unos meses

Debido al abrumador apoyo de la comunidad.

Aunque en los últimos días inXile Entertainment ha ido compartiendo información sobre Torment: Tides of Numenera, el sucesor espiritual de Planescape: Torment, ahora la desarrolladora ha anunciado que se ha visto obligada a retrasar el lanzamiento del juego unos meses debido al inesperado apoyo de la comunidad.

El Kickstarter de Torment: Tides of Numenera arrasa

Casi 2 millones de dólares. Doblan su objetivo en menos de 24 horas.

El Kickstarter de Torment 2: Tides of Numerea está siendo gran éxito, ayer arrancó y alcanzó su objetivo de recaudación de 900.000 dólares en menos de seis horas. En el momento de escribir esta noticia ya supera los 1,6 millones de dólares, con casi 30.000 personas que han dado su apoyo al proyecto.