Tomb Raider Artículos

Artículo destacadoEl modo Detective

¿Innovación o pereza?

La del videojuego a día de hoy es una de las industrias del entretenimiento que más dinero mueve a nivel mundial, aunque aún está bastante lejos del séptimo arte. Muchas de las jóvenes empresas que comenzaron su andadura a inicios de los 80, como Activision o Electronic Arts, son hoy grandes conglomerados que poseen decenas de estudios y miles de empleados. Por lo que es normal, nos pese lo que nos pese, que estas compañías busquen la forma de hallar no sólo el máximo beneficio, sino también el beneficio fácil. La codiciada fórmula del éxito.

Artículo destacadoAvance E3 2012: El nuevo Tomb Raider impresiona

Una fórmula original, con toques de supervivencia, y la vuelta a la primera división de Lara Croft.

Tras un buen rato con el nuevo Tomb Raider lo mejor que podemos decir de él es que da la sensación de que se ha hecho pasión y ganas y que el equipo ha puesto todo lo que tenía para conseguir un gran juego: se nota, a pesar de no tener los recursos de un Uncharted, un gran mimo y una atención especial a esos detalles que acaban conquistándonos y que hace que se le perdonen algunos fallos. Te sientes correspondido.

Artículo destacadoTomb Raider

La alargada sombra de Christopher Nolan.

Tras seis años de elaborados puzzles, trampas mortales y mazmorras, y cuatro años ahogándose y rompiendo todos y cada uno de los huesos de uno de los iconos más conocidos del mundo del videojuego, Crystal Dynamics, por fin, está haciendo su primer Tomb Raider.