Temple Run

Temple Run

Corre, corre, corre, corre...

En el intrigante mundo de los juegos para móvil hay una vertiente que ha calado muy profundamente a la hora de diseñar un videojuego: el pique. El concepto de pique no es nada nuevo, viene de la época en que dos mandos se podían conectar a una consola o ya venían conectados de serie. El hecho de tener sentado al lado a tu rival, a tu querido enemigo, añadía un aliciente fantástico a cada una de las partidas alargando la vida útil de un juego y multiplicando la diversión por, digamos, mil.

App del Día: Temple Run

Esa escena en que el héroe escapa con el tesoro.

Me encanta la definición que en SlideToPlay hacen de Temple Run: "En todas las películas de aventuras hay una escena donde el héroe finalmente pone sus manos en el tesoro, pero entonces tiene que atravesar una gran cantidad de trampas para salir vivo. Temple Run es esa escena. Y es asombrosa."

Artículo: Destripando los juegos F2P

Juega gratis y paga todo lo que quieras.

Esta entrada está escrita por el staff de Game Over. Para ver todos sus artículos podéis visitar su blog, que está dentro de Eurogamer.es.