Super Smash Bros. Wii U Noticias

Anunciado el line-up del EVO 2017

El último título será elegido por los fans.

Ya tenemos una lista de los juegos que estarán de forma oficial en EVO 2017, el evento competitivo de juegos de lucha más importante de Occidente que se celebrará del 14 al 16 de julio de este año.

Filtrado el Amiibo de Ryu

Toys R Us publica una foto.

El director de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, Masahiro Sakurai, ya confirmó hace tiempo que tanto Ryu como Roy, dos de los últimos luchadores añadidos como DLC, contarían con sus propias figuras Amiibo.

Estos son los juegos confirmados para el EVO 2015

Ya sabemos cuáles son los juegos seleccionados para el EVO 2015, y hay algunas sorpresas.

Son nueve títulos en total, pero dos de ellos, Mortal Kombat X y Tekken 7, todavía no están a la venta; en lo que se refiere al primero debería llegar el 14 de abril, mientras que el segundo no tiene todavía una fecha definida.

No podían faltar Street Fighter 4 y Marvel vs. Capcom 3, claro, aunque el EVO 2015 también dejará sitio para torneos de Persona 4 Arena Ultimax y Guilty Gear Xrd Sign, dos juegos de Arc System Works.

Leer más...

Estas son las próximas figuras Amiibo

Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit y Captain Falcon.

Si queréis ver con más detalle las seis figuras Amiboo que Nintendo pondrá a la venta el 19 de noviembre, aquí tenéis una imagen con la segunda colección al completo.

Confirmado Shulk en el roster de Super Smash Bros.

Shulk, uno de los personajes de Xenoblade Chronicles, será otro de los personajes jugables en Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS.

Su aparición se había rumoreado desde hace tiempo y también se dejó entrever en la filtración de personajes producida a principios de esta misma semana.

Ahora, Nintendo ha confirmado que Shulk será otro de los personajes en el último Nintendo Direct para el mercado japonés, en el que también se ha presentado un port de Xenoblade Chronicles para los nuevos modelos de 3DS y 3DS XL.

Leer más...

Nintendo presenta una 3DS XL edición Smash Bros

Meta Knight se incorpora al plantel.

Nintendo ha mostrado por primera vez una edición especial limitada de 3DS XL conmemorando el lanzamiento de Super Smash Bros para esta consola. Esta versión de la consola incluirá el juego preinstalado, no un cartucho.

Reggie Fils-Aime habla sobre el precio de las figuritas Amiibo

Fotografías de las primeras que estarán disponibles.

Nintendo ha expuesto en el E3 la primera serie de figuritas Amiibo que pondrá a la venta a finales de este año, un producto con tecnología NFC que según el presidente de Nintendo America, Reggie Fils-Aime, tendrá un precio comparable al de las de Skylanders o Disney Infinity, esto es entre 10 y 15 euros la unidad.

Confirmado nuevo personaje de Super Smash Bros.

Nintendo ha confirmado otro personaje más que aparecerá en Super Smash Bros., su juego de lucha exclusivo para Nintendo 3DS y Wii U.

Según podemos ver en el Miiverse, Masahiro Sakurai ha decidido incluir a Ike, uno de los personajes de la saga Fire Emblem. El diseño escogido es el basado en Fire Emblem: Radiant Dawn.

Su punto fuerte será la espada, capaz de provocar grandes daños. Además, Ike podrá utilizar su habilidad Aether.

Leer más...

Confirmado King Dedede en el nuevo Smash Bros.

Confirmado King Dedede en el nuevo Smash Bros.

El villano de la saga Kirby.

Nintendo ha confirmado que King Dedede será otro de los personajes jugables en el nuevo Super Smash Bros. de Wii U y 3DS.

La inclusión del villano de la saga Kirby fue desvelada esta madrugada en la página web oficial SmashBros.com.

Masahiro Sakurai, máximo responsable de Smash Bros. y creador también de Kirby (habiendo dirigido nada menos que doce juegos de dicha saga), introdujo por primera vez a Dedede en Super Smash Bros. Brawl, la entrega para Wii.

Leer más...

Super Smash Bros para Wii U y 3DS en 2014

Primer tráiler e imágenes. Mega Man se apunta a la fiesta.

Nintendo acaba de enseñar las primeras imágenes de Super Smash Bros para Wii U y 3DS, dos nuevas entregas cuyo lanzamiento tendrá lugar a lo largo de 2014.

Masahiro Sakurai, creador de Kirby y de la saga Super Smash Bros., no está pasando por su mejor momento: hace unos días el creativo hacía público a través de su columna de Famitsu que sufría de fuertes dolores en su brazo derecho, y esta misma semana confirmaba que la razón era una tendinitis calcificada y lesiones por rotura de tejidos.

Masahiro Sakurai pide paciencia con el nuevo Super Smash Bros.

Asegura que la espera merecerá la pena.

El creador del nuevo Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, Masahiro Sakurai, ha advertido que la nueva entrega de la saga de lucha de Nintendo puede tardar más de lo esperado, y ha pedido la paciencia de los fans en una de sus columnas publicadas en la revista Famitsu.

Confirmado: Nintendo anunciará un juego de Super Mario Bros. para Wii U en el E3

Confirmado: Nintendo anunciará un juego de Super Mario Bros. para Wii U en el E3

Miyamoto trabaja en "proyectos pequeños pero importantes" para la nueva consola.

Nintendo anunciará un nuevo juego de Super Mario Bros. para Wii U en el E3 de este junio. Lo acaban de confirmar a Eurogamer.

Esta mañana el periódico El Mundo, ha destapado unos cuantos detalles interesantes, también.

Según explican, "Miyamoto, quien durante toda la entrevista se mantiene sonriente -incluso cuando quiere cambiar de tema porque 'no es el momento' de hablar tanto de Wii U-, cree que la experiencia y los nuevos modos de juego de esta nueva consola no serán 'fácilmente replicables por otro dispositivo', lo que permitirá salir airosa de la nueva competencia de las tabletas. El creador adelanta que en el próximo E3, la feria más importante de los videojuegos, que se celebra en junio en Los Angeles, Nintendo presentará un nuevo Super Mario para esta plataforma, en el que se combinarán la pantalla del televisor con la del mando".

Leer más...

¿Qué es Smash Bros. Universe?

Se cita en un documento filtrado.

Nintendo confirmó en el pasado E3 que Wii U recibiría su dosis de Smash Bros, pero hasta ahora no se había mostrado nada sobre el mismo ni tampoco se habían revelado más detalles.

El nuevo Smash Bros tardará "varios años"

Quieren crear algo "completamente nuevo".

Las nuevas entregas de Smash Bros. anunciadas en el E3 de este año para Wii U y 3DS podrían tomarse su tiempo antes de salir a la venta, según ha confesado el creador Masahiro Sakurai a la revista Famitsu.