Street Fighter x Tekken Noticias

Capcom defiende el DLC en disco

"Es igual que el descargable", dicen.

Capcom ha defendido una vez más su polémica tendencia a incluir DLC bloqueado en el disco físico de los juegos, argumentando que no hay ninguna diferencia entre eso y ofrecerlo después del lanzamiento como descarga.

Hospitalizan a Yoshinori Ono

Capcom emite un comunicado oficial.

Capcom ha confirmado oficialmente a través de su blog japonés que Yoshinori Ono ha sido ingresado de urgencia en el hospital y que estará de baja durante un tiempo indeterminado.

Más DLC para Street Fighter X Tekken

Tres packs llegan el 3 de abril. Uno será gratuito.

Capcom Japón ha dicho que hay varios contenidos adicionales de Street Fighter X Tekken que llegarán a principios del mes que viene, concretamente el 3 de abril.

Paradox: GAME ha sido un abusón, esto es "karma"

"Y ahora vuelve a morderles el culo".

La distribuidora Paradox Interactive no se siente mal por todo lo que le está pasando a GAME (ya sabéis, problemas de dinero que ponen en peligro su supervivencia en el Reino Unido) porque dice que han estado "abusando" de su poder y "maltratando" a otras publishers "durante mucho tiempo".

Capcom explica por qué publica más tarde los juegos en PC

Su desarrollo empieza después del de consolas.

El vicepresidente de planificación estratégica y desarrollo de Capcom, Christian Svensson, ha explicado que los juegos de la compañía japonesa se publican más tarde en PC porque su desarrollo empieza una vez se han terminado las versiones de consola.

M. Bison, Akuma, Ogre y Jin Kazuma podrían no ser los últimos luchadores que se incorporen al plantel de Stret Fighter X Tekken, aunque la propia Capcom asegurase cuando los anunció que serían "los últimos cuatro" que revelarían.

Filtrado el DLC de Street Fighter x Tekken

Aunque Capcom no lo ha confirmado.

Aunque todavía faltan varias semanas para el lanzamiento de Street Fighter X Tekken, la página web Hadoken ha publicado una lista con lo que parecen ser los diferentes packs de contenido descargable para el juego de lucha de Capcom.

Los ports directos a Vita no tienen sentido

Ono alaba las características de la portátil.

Desaprovechar las características que ofrece PlayStation Vita realizando un port directo de un juego es "estúpido" y "no tiene sentido", según el productor de Street Fighter Yoshinori Ono.

Más detalles de SF X Tekken

Nuevos personajes y "Pandora Mode".

Capcom, en el marco del Tokyo Game Show que se está celebrando en la capital nipona, ha ofrecido nuevos detalles de Street Fighter X Tekken, el esperado cross-over entre los personajes de Street Fighter y Tekken para Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

La apuesta de Capcom para el TGS

Resident Evil! Asura's Wrath! SF x Tekken!

Capcom ha revelado los juegos que la compañía llevará al Tokyo Game Show 2011. Tendremos la oportunidad de saber más cosas sobre el esperado Dragon's Dogma, conocer detalles de Resident Evil: Revelations para 3DS y ver al entusiasmado y delicado Ono hablar de Street Fighter x Tekken.

SF x Tekken aprovechará mucho a Vita

Ono quiere exprimir la portátil.

Hablando con el Blog de PlayStation americano, el productor de la saga Street Fighter Yoshinori Ono ha dejado claro que quiere exprimir a Vita para este legendario enfrentamiento entre franquicias.

Ono: El género de lucha no se saturará

Hay que cuidar mucho al usuario.

Para Yoshinori Ono, de Capcom, el género de lucha esté en un gran momento, y no cree que pueda llegar a los datos de saturación de otros como los shooters en primera persona.

Yoshinori Ono, productor de Street Fighter, apareció en el escenario de la conferencia de Sony para anunciar la llegada de Street Fighter X Tekken a PlayStation Vita en 2012.

Novedades de Street Fighter X Tekken

Tras la salida de Nintendo 3DS en EEUU.

Yoshinori Ono ha confirmado a través de su Twitter que habrá más información de Street Fighter X Tekken después de la salida de Nintendo 3DS en Estados Unidos.

Tekken 6 alcanza los 3 millones de ventas

La saga ha vendido 39 millones.

Namco Bandai ha anunciado que Tekken 6 ha vendido más de tres millones de copias en todo el planeta. Estas cifras dan paso a una mucho más espectacular y es que la saga al completo habría vendido ya 39 millones de copias. Una locura.