Sea of Thieves Noticias

Sea of Thieves, el esperado juego de piratas de Rare que se pone a la venta mañana, tendrá un parche día uno. Pero no será una actualización que tendremos que descargar, sino un parche para el ojo de los de toda la vida.

Sea of Thieves atrajo a 332.000 jugadores durante su beta cerrada

Rare ha publicado algunos datos de la beta cerrada de Sea of Thieves.

En total probaron el juego 322.052 usuarios. Quizá más importante para la compañía, sus partidas fueron de interés para la gente que estaba fuera de la beta: alcanzaron el número 1 en Twitch y Mixer con una media de 104.000 personas pendientes de lo que sucedía en altamar. En nuestro canal de Mixer podéis ver el directo que realizamos hace unos días.

Sea of Thieves saldrá a la venta el 20 de marzo en PC y Xbox One.

Leer más...

Empieza la beta de Sea of Thieves

Empieza la beta de Sea of Thieves

Disponible hasta el 29 de enero.

Rare ha anunciado que la beta cerrada de Sea of Thieves ya está activa.

Los usuarios que se inscribieron a ella pueden empezar a jugar al juego de piratas, tanto en Xbox One como en Windows 10. Estará disponible hasta el próximo 29 de enero, así que tenéis unos cuantos días para surcar los mares en compañía de vuestros amigos.

Sea of Thieves llegará a las tiendas el próximo día 20 de marzo, con versiones para Xbox One y Windows 10. Tal y como se anunció ayer, los suscriptores del servicio Xbox Game Pass podrán jugar sin coste extra al nuevo juego de Rare a partir del mismo día de su lanzamiento.

Leer más...

Rare anuncia las fechas de la beta cerrada de Sea of Thieves

Rare ha anunciado las fechas de la beta cerrada de su próximo juego, Sea of Thieves.

La beta cerrada comenzará el día 24 de enero a la una del mediodía, y terminará a las nueve de la mañana el día 29 de enero. Aunque la compañía británica promete "cinco días completos de navegación y aventuras", también se reservan un montón de sorpresas para la versión final del juego.

Podrán participar en la beta cerrada los usuarios que se apuntaron la programa insider de Sea of Thieves antes del 1 de diciembre del año pasado, o bien aquellos que hayan hecho la reserva. Para jugar a la beta será obligatorio tener una suscripción Gold a Xbox Live, tanto en Xbox One como en Windows 10.

Leer más...

Así es el mando de Xbox One de Sea of Thieves

ACTUALIZADA: Incluirá un DLC exclusivo.

ACTUALIZADA: El mando para Xbox One con motivos de Sea of Thieves que podéis ver bajo estas líneas también incluirá un DLC exclusivo, según se puede leer en la página del producto.

Nuevo gameplay de Sea of Thieves

Rare ha publicado un nuevo gameplay de Sea of Thieves, su esperado juego multijugador en el que encarnamos a una tripulación de piratas.

En el vídeo varios miembros del equipo de desarrollo se ponen a los mandos para echar una partida y enseñarnos lo que todos sospechamos: que la nueva aventura del estudio, con abordajes, islas perdidas, tesoros escondidos y borracheras, va a ser realmente divertida.

Sea of Thieves llegará en 2018 a Xbox One y Windows 10.

Leer más...

Gameplay de Sea of Thieves

Gameplay de Sea of Thieves

'I see people on the floor / They're slidin' to the sea'

Microsoft ha mostrado Sea of Thieves durante su conferencia del E3.

El juego parece tener un tono más humorístico de lo que esperábamos. Será en primera persona y podremos nadar, disparar, cavar, mantener peleas navales y otras actividades típicas de piratas. Tendremos mapas del tesoro y acertijos, como buena aventura. Una vez tengamos el tesoro, el resto de nuestra tripulación deberá ayudarnos a avanzar, ya que tendremos las manos ocupadas.

Sea of Thieves saldrá en Xbox One y PC.

Leer más...

Phil Spencer protagoniza el nuevo gameplay de Sea of Thieves

Phil Spencer protagoniza el nuevo gameplay de Sea of Thieves

El responsable de Xbox se une al equipo de Rare.

Rare ha publicado un nuevo gameplay de Sea of Thieves en el que parte del equipo de desarrollo aparece jugando junto a Phil Spencer, responsable de la división Xbox.

En Sea of Thieves podremos tener nuestro propio barco, explorar un extenso escenario y navegar junto a varios amigos para hacer el pirata buscando tesoros y abordando navíos enemigos, entre otras cosas.

De momento Sea of Thieves no tiene fecha de lanzamiento, pero esperamos tener más información en el E3 de junio. Llegará a Xbox One y PC.

Leer más...

El pasado mes, Rare inició un programa que permitía a algunos de sus fans tener la oportunidad de probar un alfa muy temprana y ser betatesters de Sea of Thieves, su nuevo juego multijugador. Ahora la desarrolladora ha confirmado que la primera "alfa técnica" estará disponible del 16 al 18 de diciembre.

Nuevo diario de desarrollo de Sea of Thieves

Sus responsables hablan de la importancia del agua.

Rare Studios se encuentra actualmente desarrollando Sea of Thieves, una exclusiva para Xbox One y Windows 10 que nos permite hacer el pirata junto con otros amigos.

Estos son los primeros juegos con Xbox Play Anywhere

Cross-buy en Windows 10 y Xbox One.

Ya se ha listado la primera tanda de juegos con Xbox Play Anywhere, aquellos que tendrán cross-buy en Windows 10 y Xbox One, lo que significa que si compramos una versión conseguiremos la otra gratis. La partidas y contenido descargable funcionarán en ambas, también.

Rare confirma que Sea of Thieves no será free-to-play

Rare confirma que Sea of Thieves no será free-to-play

"Hemos pensado mucho en el modelo de negocio."

Después de que Microsoft revelara en el E3 que Sea of Thieves será un juego de mundo abierto centrado en el multijugador, surgieron muchas dudas sobre su modelo de negocio. Rare ha aclarado ahora que Sea of Thieves no será free-to-play.

En una entrevista con Eurogamer, Gregg Mayles, director de diseño de Sea of Thieves, se ha confirmado que, en efecto, habrá que pagar si queremos disfrutar del mundo pirata que están desarrollando.

"Hemos pensado mucho en el modelo de negocio," ha afirmado. "Una cosa que puedo decirte es que no será free-to-play. No dijimos el año pasado y entonces algunas personas han dicho que, ya sabes, 'parece free-to-play'. Pero podemos aclararlo: no será free-to-play."

Leer más...

Nuevo gameplay de Sea of Thieves

Nuevo gameplay de Sea of Thieves

La botella de ron.

Rare ha presentado de nuevo Sea of Thieves en la conferencia de Microsoft de este E3 2016.

Graig Duncan, productor de Rare, ha subido al escenario de la conferencia para ofrecer más información sobre este título que regresa un poco a las raíces de la desarrolladora, y del que sabíamos poco hasta ahora.

El juego nos llevará hasta un colorido mundo pirata en el que podremos enfrentarnos en divertidas luchas en barco, búsquedas del tesoro y combates contra criaturas gigantescas.

Leer más...

Sea of Thieves es lo nuevo de Rare

Una nueva IP protagonizada por piratas

Era esperable que, además de una colección de clásicos en HD, Rare presentase un nuevo juego durante la conferencia de Microsoft.